¿Alguna vez una canción te ha dado la paz que necesitabas en un momento difícil? ¿O un mensaje ha llegado a tu corazón en el instante perfecto?
Si alguna vez “Música y Palabras de Inspiración” ha tocado tu vida, este es tu momento para compartirlo.
El domingo 13 de julio, el Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del templo celebrarán la semana número 5,000 de esta emblemática transmisión, un hito sin precedentes en la historia de la radio y la televisión.
🎶 5,000 semanas de música.
📖 5,000 semanas de mensajes de fe.
🌎 5,000 semanas conectando corazones en todo el mundo.
Y ahora, tú puedes ser parte de esta celebración.
Comparte tu historia y deja tu huella en este hito histórico
Para conmemorar esta ocasión especial, Derrick Porter, el nuevo presentador de “Música y Palabras de Inspiración”, está buscando historias reales de personas como tú.
Si alguna vez has sentido el impacto de esta transmisión en tu vida, comparte tu experiencia enviando un correo [email protected].
Tu testimonio podría ayudar a dar forma al mensaje especial de Música y Palabras de Inspiración para ese día. Con tu permiso, tu historia podría ser destacada durante la transmisión o en otras publicaciones.
Desde su primera emisión en 1929, cuando un joven de 19 años anunció las canciones desde una muy alta escalera, hasta hoy, esta transmisión ha llevado paz, esperanza y fortaleza a millones de personas en todo el mundo.
Ha sobrevivido a tiempos de crisis como:
- La Gran Depresión
- La Segunda Guerra Mundial
- La caída del Muro de Berlín
El 11 de septiembre - La pandemia de COVID-19
A lo largo de todos estos eventos, una constante se ha mantenido firme: la música y los mensajes han seguido tocando almas, una semana tras otra.
Cómo ver la emisión especial
El programa se transmite todos los domingos a las 9:30 a.m. (hora Utah) y llega a más de 4 millones de espectadores cada semana en más de 50 países.

Coro del Tabernáculo: Scott G Winterton, Deseret News
Puedes verlo en más de 2,000 estaciones de televisión y radio.
También está disponible en el canal de YouTube del Coro del Tabernáculo y redes sociales.
La versión en español con narración y subtítulos está en el canal de YouTube de El Coro del Tabernáculo.
Consulta los horarios de transmisión por ciudad y estado en:
🔗 musicandthespokenword.com/viewers-listeners/airing-schedules
Es tu turno de ser parte de la historia
La música y las palabras tienen el poder de sanar, de inspirar y de conectar corazones. Y ahora, podría ser la oportunidad para escucharte.
Envía tu historia a [email protected] y celebra 5,000 semanas de inspiración.
El próximo 13 de julio, el Coro del Tabernáculo te espera para vivir un momento único.
Fuente: Church News