Cómo tener éxito en tus estudios superiores a pesar de la pandemia

estudios superiores

Avanzar con éxito en nuestra vida académica mientras atravesamos una pandemia mundial, puede ser muy difícil, incluso nos puede parecer imposible.

Recuerda que para el Señor, todas las cosas son espirituales (Doctrina y Convenios 29:34). Así que nuestra educación es una parte fundamental de nuestra preparación para esta vida y la venidera.

estudios superiores

En Más Fe, queremos ayudarte a encontrar formas de cómo tener éxito en tus estudios universitarios o técnicos durante esta pandemia, es por eso que este martes 10 de noviembre  a las 06:00 pm (hora Perú) a través de un Facebook Live, tendremos un invitado especial que hablará sobre las oportunidades para tomar una educación superior.

Alberto Puertas

Alberto Puertas es asesor académico y de carreras para el Centro de Asesoría Universitaria de la Universidad de Brigham Young. Sus responsabilidades incluyen: servir como Asesor Especialista Internacional en el campus; enseñar cursos en estrategias de carreras, exploración de carreras y aprendizaje efectivo; supervisar estudiantes en riesgo y colaborar con la Universidad en la promoción de temas y objetivos de desarrollo de carreras.

Alberto agrega a su labor académica, su servicio como Director de la Mesa de Asesoría del BYU Hispanic Management Society Chapter y su función como Mentor de la Asociación Estudiantil de los países andinos de BYU.

El apoyo y la dedicación a la orientación de carreras por su parte, son incansables. Una de sus mayores contribuciones a su desempeño es promocionar los intereses vocacionales y académicos de la juventud a lo largo del continente.

Esta transmisión especial estará dirigidos a los jóvenes y amigos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *