Cómo ver el devocional de Navidad de la Primera Presidencia

primera presidencia Mira aquí en vivo y en español el Devocional de Navidad de 2023 de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha invitado a todos los Santos de los Últimos Días del mundo, a sus familias y amigos, a participar en el devocional de Navidad de cada año.

En esta ocasión, el devocional se realizará el domingo 3 de diciembre de 2023, a las 6 p.m. (hora de Utah).

Asimismo, algunos líderes de la Iglesia compartirán mensajes mientras que la música será interpretada por el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.

¿Cómo puedo participar de este devocional?

De manera presencial

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Si te encuentras en Salt Lake City, puedes asistir al devocional de Navidad en el Centro de Conferencias que se encuentra en la Manzana del Templo. 

Ten en cuenta que este devocional tiene un aforo limitado debido a la extensa construcción que se está llevando a cabo por el lugar.

Puedes solicitar entradas para asistir al devocional, con un máximo de seis boletos a la vez. Para reservar boletos, puedes visitar este enlace. 

De manera remota

Invitación de Navidad del Presidente Nelson

Presidente Nelson comparte mensaje de Navidad. Fuente: Church News.

Puedes participar de la transmisión en vivo el domingo 3 de diciembre, a las 6 p.m. (hora de Utah) mediante los siguientes canales:

Otros canales y sitios de Internet en todo el mundo también transmitirán el devocional. Puedes revisar la información adicional local para conocer la disponibilidad en tu área.

Para mayor información también puedes consultar con tus líderes locales. 

Fuente: LdsLiving

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido