Se anuncia la Conferencia de BYU para mujeres

conferencia de byu

La Conferencia de BYU para mujeres se canceló en el año 2022 debido a la pandemia del COVID-19.

En septiembre del año pasado, la Universidad Brigham Young anunció que la conferencia para mujeres de este año regresaría y se llevaría a cabo de manera presencial en el campus de Provo, Utah.

Hermanas preparandosé para la Conferencia BYU para mujeres. Imagen: Facebook de Byu Women’s Conference

La Conferencia de BYU para mujeres, se realizará desde el miércoles 3 al viernes 5 de mayo.

Más de 150 oradores participarán del evento, los cuales hablarán temas como el matrimonio, la familia, los principios del Evangelio, la feminidad y el hermanamiento dirigido a todas las mujeres de 16 años en adelante.

Lista de oradoras principales

Oradoras principales de la Conferencia de BYU para mujeres. Imagen: Facebook de BYU Women’s Conference.

En esta conferencia participará la presidencia general de la Sociedad de Socorro: la presidenta Camille N. Johnson, la hermana J. Anette Denis, primera consejera, y la hermana Kristin M. Yee, segunda consejera. 

También participará Irene Caso, gerente de relaciones públicas del departamento de comunicación de la Iglesia, y Sheri Dew, vicepresidenta ejecutiva y directora de contenido en Deseret Management Corp. 

Sheri Dew - profeta

Sheri Dew. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Jennifer Johnstone, administradora del programa de Conferencia de BYU para mujeres, expresó en una entrevista para Church News: 

“Queremos que sepan que nuestro objetivo seguirá siendo fortalecer su testimonio del Evangelio y mantener su enfoque en el Salvador y el amor que el Padre Celestial tiene por Sus hijas

Nos encanta congregarnos, entablar amistades y fortalecer nuestras relaciones familiares. Nos sentimos muy felices de poder volver a reunirnos las hermanas en el campus”. 

Para poder participar de este evento de manera presencial es importante registrarse en BYU Women’s Conference.

Fuente: Church News

Video Relacionado

@masfe.org Si me dieran de elegir una vez más. Yo te elegiría Señor 🙏🏼 #masfe #jesucristo #god #amen #hagamosviralajesus #christian #cristianos #teelegiria #jesuslovesyou ♬ sonido original – 𝙞𝙜:𝙉𝙚𝙮𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣𝙚𝙯𝙟4

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *