Conferencia sobre “Documentos de José Smith” será virtual y gratuita este año

La Imprenta del Historiador de la Iglesia anunció que la Conferencia sobre “Los documentos de José Smith” de 2020 se realizará en línea con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los participantes.

La cuarta conferencia anual se llevará a cabo el viernes 18 de setiembre.

El tema de la conferencia es “Asociaciones y red de contactos de José Smith”. En las presentaciones se analizarán los aspectos de la visión interrelacionada de José Smith en cuanto a la raza, la política, las finanzas y la teología.

Se abordarán temas que se encuentran en los volúmenes 10 y 11 de “Los documentos de José Smith”.

Este evento es gratuito, pero los cupos son limitados. Puedes inscribirte y ver los horarios de la conferencia en JosephSmithPapers.org .

Sobre el proyecto “Los documentos de José Smith”

También te puede interesarNuevo hallazgo en un Manuscrito revela que José Smith dijo la verdad

El proyecto “Los documentos de José Smith” tiene como objetivo reunir todos los documentos de José Smith que existen y publicar las transcripciones completas y precisas de dichos documentos con anotaciones tanto textuales como contextuales.

Todos estos documentos se publicarán electrónicamente en el sitio web del proyecto y una gran cantidad de los documentos también serán impresos.

diario de josé smith

Las publicaciones impresas y electrónicas constituyen un recurso esencial para los eruditos e investigadores de la vida y obras de José Smith, la historia de los primeros Santos de los Últimos Días y la religión estadounidense del siglo XIX.

Por primera vez, todos los documentos que sobrevivieron y se conocen de José Smith, que incluyen muchos de los documentos fundamentales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estarán disponibles en un solo lugar.

Sobre La Imprenta del Historiador de la Iglesia

diario de josé smith

La Imprenta del Historiador de la Iglesia es un sello editorial del Departamento de Historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se anunció en 2008.

El objetivo de La Imprenta del Historiador de la Iglesia es aumentar el acceso a materiales relacionados con la historia de la Iglesia.

Las publicaciones anteriores incluyen “Los documentos de José Smith”, documentos que registran la historia temprana de la Sociedad de Socorro, discursos de mujeres Santos de los Últimos Días , el “Diario de George Q. Cannon”, el “Diario de George F. Richards”, los “Diarios de Emmeline B. Wells” y los “Discursos de Eliza R. Snow”.

Para obtener mayor información, visita churchhistorianspress.org.

Fuente: The Church Historian’s Press

Comentarios
Es genial...nos alegra saber que la iglesia se preocupa por ayudar a comprender su doctrina a todos los santos a también a los que no son de nuestra fe ..nos ayudará a comprender mucho más el grado de compromiso que el profeta jose tenía con el señor y su iglesia..lo que nos permite amarle y respetarle ..y la gran obra que tubo en sus manos ...
ANDRES
[…] También te puede interesar: Conferencia sobre “Documentos de José Smith” será virtual y gratuita este año […]
La Iglesia ofrece recorridos virtuales gratuitos por sus sitios históricos
Soy presidenta de sociedad de socorro Me gustaría tener un recorrido para mis hermanas
Ana María vela con

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *