La Conferencia General de abril del 2021 será solo virtual

Primera sesión Conferencia General

Esta mañana, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que la Conferencia General de abril del 2021 será solo virtual.

élder gong

Sin público

La Conferencia General se transmitirá desde el Teatro del Centro de Conferencias en la Manzana del Templo, solo los oradores y sus cónyuges de cada sesión estarán presentes en la reunión, y la música estará pregrabada de conferencias generales anteriores.

“Como organización mundial, tenemos el deber de ser buenos ciudadanos y actuar con cautela en lo que se refiere a un entorno tan único como la conferencia general, que tradicionalmente atrae a miles de visitantes a Salt Lake City de todo el mundo”, dijo la Primera Presidencia.

La Conferencia General se transmitirá en vivo

Todas las sesiones de la conferencia de abril del 2021 se transmitirán en vivo en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org. Las sesiones también estarán disponibles a través de la Biblioteca del Evangelio, el Canal de los Santos de los Últimos Días, radio, televisión, satélite y otros canales digitales.

Recuerda seguir la cobertura especial de masfe.org en todas sus plataformas digitales.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Amo esta Iglesia hay cosas que aun no comprendo pero se que viene de Dios todo, agradecida eterna de conocer este camino .
Pamela Retamal Camps

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *