Conferencia General: La sesión del sábado por la noche será para el público en general

Conferencia General

La Conferencia General de octubre de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días incluirá una sesión general el sábado por la noche para todos los miembros de la Iglesia, según la carta emitida por la Primera Presidencia el día viernes 2 de septiembre.

La sesión de 90 minutos será una de las cinco sesiones generales de la conferencia que tomará lugar en el Centro de Conferencias el día sábado 1 y domingo 2 de octubre y se transmitirá a millones de personas en todo el mundo.

Las sesiones de los sábados por la noche de la Conferencia General han rotado su público asistente. Por ejemplo, la sesión del sábado por la noche en la Conferencia General de abril de 2022 fue una sesión dirigida para mujeres de 11 años en adelante.

Primera Presidencia - Conferencia General abril 2022

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La carta firmada por el presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, expresa lo siguiente:

“La Conferencia General ofrece la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes y otros líderes generales de la Iglesia brindan consejo y dirección. Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar y poner en práctica los consejos que se darán”.

La asistencia en persona a las sesiones de la conferencia nuevamente será limitada debido a la extensa edificación en la Manzana del Templo y sus alrededores.

Créditos: Spencer Heaps, Deseret News

La conferencia seguirá el formato usual de sesiones generales para todos los miembros de la Iglesia a las 10 a.m. y a las 2 p.m. (hora de Utah) los sábados y domingos. La sesión del sábado por la noche comenzará como de costumbre a las 6 p.m. (hora de Utah).

El presidente Oaks proporcionó información sobre la rotación en la sesiones de los sábados por la noche durante la conferencia de abril.

“Nuestras sesiones del sábado han tenido diferentes propósitos y audiencias. Esta noche, esa historia se amplía al embarcarnos en un nuevo propósito y procedimiento para el futuro cercano.

El evangelio de Jesucristo no cambia. La doctrina del Evangelio no cambia. Nuestros convenios personales no cambian, pero, con el curso de los años, las reuniones que llevamos a cabo para transmitir nuestros mensajes sí cambian, y es muy probable que continúen cambiando con el tiempo”.

conferencia general

Créditos: Spencer Heaps, Deseret News

También señaló que todas las sesiones de los sábados por la noche son oficialmente parte de la Conferencia General, independientemente de cómo se designen o quienes sean invitados a participar de ellas.

“Por ahora, esta reunión del sábado por la noche es una sesión de la Conferencia General, no de ninguna organización. Como en todas las sesiones de la Conferencia General, la planificación, los discursantes y la música han sido designados por la Primera Presidencia”.

La Conferencia General de octubre se transmitirá en vivo por estaciones de radio y televisión de todo el mundo y se transmitirá en vivo en ChurchofJesusChrist.org y otros sitios web.

También puedes seguir la cobertura especial en español de Más Fe en todas sus redes sociales.

Fuente: Deseret News

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *