Este es el nuevo formato de la tercera sesión de la Conferencia General

Como el primer discursante de la Sesión de Mujeres de la Conferencia General el día sábado por la noche, el presidente Dallin H. Oaks calificó la sesión como “única” y dio un mensaje introductorio especial de parte de la Primera Presidencia.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En su discurso, el presidente Oaks expresó: 

“Por ahora, la sesión de este sábado por la noche es parte de la Conferencia General, no es la sesión de una organización en particular.

Como en todas las sesiones de la Conferencia General, la planificación, los discursantes y la música han sido designados por la Primera Presidencia. Le hemos pedido a la presidenta Jean B. Bingham, presidenta de la Sociedad de Socorro, que dirija esta sesión.

Las futuras sesiones de los sábados por la noche podrán ser dirigidas por una de las otras Oficiales Generales de la Iglesia, tales como las integrantes de las presidencias de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes o la Primaria, designados por la Primera Presidencia”.

Créditos: Spencer Heaps, Deseret News

El presidente Oaks también expresó que esta sesión en particular, se centraría en las preocupaciones de las mujeres Santos de los Últimos Días, incluida la doctrina y las normas de la Iglesia que se relacionan especialmente con las mujeres, las responsabilidades y la obra de las organizaciones que incluyen a todas las mujeres de la Iglesia.

Fuente: LdsLiving

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *