Conoce a las nuevas asesoras de Organización en Centroamérica

Asesoras de Organización en Centroamérica

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a las nuevas asesoras de Organización del Área Centroamérica. 

Estas lideresas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días proporcionarán capacitación y asesoría a las lideres locales de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y la Primaria. 

Sala de prensa en Centroamérica explica que “las asesoras de Área sirven bajo la dirección de la presidencia de Área y también reciben instrucción regular de las presidencias de las organizaciones generales”.

Nuevas asesoras en Centroamérica

Tanyara Girón de Alvarado es oriunda de Guatemala. Ella estudió Marketing en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. 

Picture1.jpg

Tanyara Girón de Alvarado. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ha trabajado como subdirectora de Call Center en TELGUA y actualmente se desempeña como COO-en español, directora de operaciones en Allied Global. 

En cuanto a su servicio en la Iglesia, ha sido presidenta de Primaria, Sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes, y líder de Guardería entre otros. Se casó con Julio Enrique Alvarado y tienen tres hijos.

Silvia Ayala de Duarte nació en El Salvador. Se graduó como abogada por la Universidad Francisco Gavidia de El Salvador, también tiene una Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Hispana de Utah y un Diplomado en Finanzas del Centro de Capacitación Carlos Slim, Ciudad de México. 

84080763F473422B836101EA5A80108B-2.jpg

Silvia Ayala de Duarte. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ella ha ejercido el derecho de forma independiente y ocupado puestos de gerencia para diferentes organizaciones en El Salvador. 

En cuanto a su servicio en la Iglesia, ha sido presidenta de las Mujeres Jóvenes, Sociedad de Socorro, maestra de Primaria, maestra de Bienestar y Autosuficiencia. Se casó con Ángel Duarte y tienen dos hijos.

Sabrina Mora de Sy es oriunda de Costa Rica. Ella se graduó de Agricultura con especialización Agroecología y Agroecoturismo en la Escuela Centroamericana de Ganadería (ECAG). 

_RUV0212.JPG

Sabrina Mora de Sy.

También tiene una Certificación Internacional de Educadora Familiar en Disciplina Positiva de Positive Discipline Association. Actualmente estudia Fisioterapia en la Universidad Santa Paula en San José, Costa Rica. 

La hermana Sabrina Se ha trabajado como consultora en proyectos agroecológicos en su país y actualmente es facilitadora de talleres agrícolas para mujeres.

En cuanto a su servicio en la Iglesia, ha sido maestra de Instituto, supervisora de Seminario e Instituto de estaca, maestra de Escuela Dominical, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de Mujeres Jóvenes de estaca, consejera de la Primaria de barrio, directora auxiliar del Consejo Nacional de Comunicaciones de Costa Rica, obrera en el Templo de San José, Costa Rica, secretaria de la Sociedad de Socorro de estaca. Se casó con Julius Sy y tienen cuatro hijos.

Para saber más sobre esta noticia, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido