Conoce al nuevo presidente de BYU-Pathway Worldwide

Brian K. Ashton

La Junta de Educación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha nombrado a Brian K. Ashton como nuevo presidente de BYU-Pathway Worldwide (BYU-PW), a partir del 1 de agosto de 2021.

El hermano Ashton sucederá al élder Clark G. Gilbert, que ha servido como presidente de BYU-PW desde su creación en 2017. El élder Gilbert fue sostenido como Setenta Autoridad General en la conferencia general de abril de 2021 y servirá como Comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia, también a partir del 1 de agosto de 2021.

Brian-K.-Ashton-

El hermano Ashton se ha desempeñado como vicepresidente de operaciones de campo de BYU-PW desde 2018. Anteriormente dirigió una empresa emergente educativa centrada en la educación correccional y de habilidades para la vida. Recibió una licenciatura de la Universidad Brigham Young y un MBA de la Universidad de Harvard.

El hermano Ashton sirvió previamente como segundo consejero en la Presidencia General de la Escuela Dominical de la Iglesia de 2015 a 2019. También fue presidente de la Misión Texas Houston Sur,  y ha servido también como obispo, sumo consejero, presidente del cuórum de élderes y misionero en la Misión Perú Lima. Él y su esposa, Melinda, son padres de siete hijos.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *