Convocatoria para componer las canciones de la Convención JAS

música de los mormones

El Área Sudámerica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los Jóvenes Adultos Solteros (JAS) con talento para la composición y la música a participar de la creación de las canciones para la Convención JAS 2019.

¿Qué tipo de música escuchan los mormones?

Confiando en el talento musical que tienen los jóvenes de la Iglesia, la Presidencia del Área anima a participar a todos sus miembros adultos solteros de 18 a 30 años de edad.

Fortalece a tus hermanos a través de la música

Este 2019, los jóvenes de Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y Bolivia estarán enfocados en la misnitración entre los mismos jóvenes.

El lema de su convención es “…Una vez vuelto, fortalece a tus hermanos” (Lucas 22:32). Las composiciones de las canciones deben estar basadas en esta escritura.

Convocatoria JAS

La música es una de las herramientas más efectivas para compartir el evangelio entre los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo. El élder D. Todd Christofferson, en la conferencia general de octubre 2018, dijo: “Si permanecemos firmes e inmutables, pase lo que pase, lograremos la conversión que el Salvador tenía en mente cuando le dijo a Pedro: ‘tú, una vez vuelto, fortalece a tus hermanos’, una conversión tan plena que no se puede deshacer.”

conferencias generales

Esta convocatoria estará vigente hasta el 6 de enero. Para conocer las pautas y la forma de participar, visita Convocatoria JAS 2019

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *