El Coro del Tabernáculo realizará un concierto especial por el Día de los Veteranos

Música y palabras de inspiración

El coro de West Point y el Coro del Tabernáculo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días unirán sus voces en el Tabernáculo de Salt Lake para conmemorar el Día de los Veteranos en Estados Unidos.

coro del tabernáculo

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

En una nueva edición de “Música y palabras de Inspiración”, estos dos magnificos coros se presentarán el domingo 13 de noviembre a las 9:30 am (Hora de Utah).

Alma Redd, presidente del coro de la academia militar West Point y miembro de la Iglesia de Jesucristo, tendrá una participación especial.

Imagen: The Church News

“La música, siempre ha sido parte de mi vida, me gusta cantar… Hice mi audición y ahora llevo cuatro años formando parte del coro, somos un gran grupo musical y es muy divertido”. 

Cada año para el coro de West Point, como tradición, viajan y se presentan en la ciudad natal de cada cadete que tiene la oportunidad de servir como presidente del grupo.

El Teniente cadete Alma Redd. Fuente: Church News

Redd comentó para Church News:

““Nos pusimos en contacto con el Coro del Tabernáculo para ver si había alguna manera de cantar con ellos, por lo que el Día de los Veteranos hizo esto posible… Cantar con el Coro del Tabernáculo] es un honor que he deseado desde que era un niño”. 

El coro cantará las canciones favoritas del público incluyendo el “Himno de la Batalla de la República”. Para participar del este evento no es necesario adquirir entradas. Podrás mirar la transmisión aquí:

Fuente: The Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Me encanta cada parte de la presentación
Héctor David Duarte
Muchas Gracias Hector, saludos
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido