El Coro del Tabernáculo conmemorará los 20 años de los atentados del 11 de septiembre

Concierto del Coro del Tabernáculo por el 11 de septiembre

El Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo ofrecerán una transmisión especial para conmemorar el 20 aniversario de los atentados del 11 de septiembre. La emisión contará con la galardonada periodista Jane Clayson Johnson, quien narrará el especial de 30 minutos.

Coro del Tabernáculo

El especial, “9/11, Coming Together”, se transmitirá el sábado 11 de septiembre del 2021, a las 8:46 a.m. (hora Utah), al mismo tiempo que el primer avión se estrelló contra la torre norte del World Trade Center en la ciudad de Nueva York en 2001. 

Atentado del 11 de septiembre

Una emisión doble del especial tendrá lugar el domingo 12 de septiembre, a la hora habitual de transmisión de “Música y Palabras de Inspiración”.

“Habiendo tenido un asiento en primera fila como comentarista de noticias”, dijo Johnson, “es un honor para mí ser parte de este especial que conmemora la bondad humana durante la tragedia del 11 de septiembre. En cierto modo, este concierto es paralelo a los desafíos en el mundo de hoy y nos recuerda que abrazarnos con amor y respeto puede ayudar a sanar el corazón humano”.

El programa musical conmemorativo de recuerdo incluirá selecciones musicales edificantes e inspiradoras recopiladas de las transmisiones y conciertos anteriores del coro y la orquesta. Entretejidos con la música y la narración habrá comentarios de individuos de todo el mundo mientras recuerdan el impacto del 11 de septiembre para todos, en todas partes.

Atentado 11 de septiembre

El telón de fondo será la narración de Johnson en varios lugares a través del río Hudson desde donde se encontraban las Torres Gemelas.

“La música es una parte integral de esta conmemoración porque puede tocar el corazón humano de una manera única y personal”, dijo el director musical del Coro del Tabernáculo, Mack Wilberg, en el comunicado de prensa. “Esperamos que los oyentes de este especial sientan paz, gratitud, amor y más cerca de lo divino”.

Coro del Tabernáculo ofrecerá transmisión por el 11 de septiembre

Cómo ver este evento conmemorativo

Sábado, 11 de septiembre de 2021

Hora: 8:46 a.m. MDT: Se transmitirá en el canal de YouTube del coro y la página de Facebook, el sitio web TheTabernacleChoir.org, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org y la aplicación móvil BYUtv.

Horario adicional: 9:00 a.m. MDT en KSL-TV, el canal de cable BYUtv y BYUtv.org y 3:30 p.m. en el canal de cable BYUtv y BYUtv.org.

Domingo, 12 de septiembre de 2021

Transmisión de Encore y transmisión especial de “Música y Palabras de Inspiración 

Hora: 9:30 a.m. MDT en el canal de YouTube y la página de Facebook del coro, el sitio web TheTabernacleChoir.org, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, KSL-TV (Canal 5); KSLTV.com, la aplicación móvil KSL-TV, el canal de cable BYUtv, BYUtv.org y la aplicación móvil BYUtv.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *