El Coro del Tabernáculo canta con 4 latinos durante la conferencia general

Coro del Tabernáculo con latinos

Un nuevo grupo de participantes internacionales se ha unido al Coro del Tabernáculo para cantar durante la conferencia general de octubre de 2023. 

Entre estos cantantes que han viajado desde distintas partes del mundo hasta Salt Lake City, se encuentran 4 participantes de Latinoamérica.

Los participantes internacionales han podido unirse a los ensayos del coro, asistir a la escuela del coro, ir a la Manzana de Bienestar de la Iglesia y al Almacén Central del Obispo, visitar el Centro de Capacitación Misional (CCM) en Provo y recorrer la Manzana del Templo.

Este programa también ayuda a los participantes a adquirir nuevas habilidades y mejorar su capacidad para contribuir a sus congregaciones y coros locales.

Los participantes internacionales cantarán con el coro en la sesión del sábado por la mañana y en las dos sesiones dominicales de la conferencia general.

4 integrantes latinos en el Coro del Tabernáculo 

Yanina Murga de Ecuador

20230928_135451_HWinterton_HMW_3993.jpg

Ella estudió contabilidad y es cantante de ópera en la universidad. Ella se ha desempeñado como la principal mezzosoprano de una compañía de ópera y asistente de director de coro. También estudió flauta y voz en un conservatorio de música en Quito. Yanina es la orgullosa madre de dos hijos.

Esteban Ojeda de Puerto Rico

20230928_133001_HWinterton_HMW_2835.jpg

Él lleva casado ocho años. La música ha estado entrelazada durante mucho tiempo con su fe. Esteban da clases de piano en línea y proviene de una familia musical. Tiene años de experiencia dirigiendo coros.

Idaliz Santiago de Puerto Rico

20230928_133417_HWinterton_HMW_3045.jpg

Ella está casada y tiene tres hijos. Idaliz tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica y estudió música y piano durante su juventud por 6 años. Ha dirigido el coro de mujeres de estaca y el coro de estaca durante 15 años.

Miguel Rodríguez de Puerto Rico

20230928_140700_HWinterton_HMW_4425.jpg

Él y su esposa son los padres de una hija pequeña. Miguel ha tocado el piano durante 23 años y ha hecho giras por el mundo con el Coro San Juan Bautista. Miguel estudió ingeniería de sonido en la universidad.

Además de su participación, cada miembro del coro está llamado a ser un misionero de la Iglesia de Jesucristo, para compartir su buena voluntad y fe a través de la música.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido