El Coro del Tabernáculo Mormón celebra Navidad al estilo de Broadway

Navidad al estilo de Broadway

Miles de personas se reunieron en el Centro de conferencias en Salt Lake City para una gran producción musical, baile y narración de cuentos en la que participaron más de 600 voluntarios. El Coro del Tabernáculo Mormón celebra Navidad al estilo de Broadway.

El artista de Broadway Sutton Foster y el actor británico Hugh Bonneville se unieron al Coro del Tabernáculo Mormón en Salt Lake City la noche del jueves 14 de diciembre de 2017, en la primera de tres representaciones para celebrar la temporada navideña. El 18 ° concierto anual de Navidad del Centro de conferencias también presenta a la Orquesta en Temple Square y Bells en Temple Square.

Navidad al estilo de Broadway

“Tan pronto como entré en el escenario, me embargó el espíritu de la temporada”, dijo Foster en una conferencia de prensa el viernes por la mañana. Ella es muy conocida por sus papeles ganadores de un Tony en Broadway.

Navidad al estilo de Broadway

El concierto comienza con “Joy to the World”, con trompetas. Después de la procesión de apertura, Foster se une al coro y la orquesta para cantar “Es el momento más maravilloso del año”, seguido de “Christmas Time Is Here” de “A Charlie Brown Christmas”. También interpreta “Sunshine on My Shoulders”, un clásico las canciones de Broadway.

“Estoy encantado”, dijo Bonneville, quien es el narrador en el concierto de este año. “El trabajo del coro es mundialmente famoso. Este concierto en particular ha estado en mi radar durante mucho tiempo”. Bonneville es reconocido por su interpretación de Lord Robert Crawley, conde de Grantham en la serie dramática británica de ITV / PBS Masterpiece, “Downton Abbey”.

Navidad al estilo de Broadway

Bonneville comparte un mensaje sobre la alegría y la paz en Navidad mientras relata una historia titulada “Está bien con mi alma” durante la presentación.

La audiencia también experimentó sorprendentes efectos visuales en el Centro de conferencias, que tiene capacidad para 21,000 invitados. El escenario se ha transformado en un barco. Los asistentes experimentan un paseo virtual en trineo mientras la orquesta toca el clásico “Sleigh Ride” de Leroy Anderson.

Navidad al estilo de Broadway

El organista Richard Elliott se une a los miembros de la orquesta para tocar “Vi tres barcos”. El director de música coral Mack Wilberg y Ryan Murphy, director asociado de música, dirigen la música para el concierto.

“No sé si hay otro lugar en el mundo al que pueda ir, sin cargo, y poder experimentar este tipo de cosas, por lo que realmente es un regalo”, dijo Wilberg.

Navidad al estilo de Broadway

“Sorprendentemente todo se une. Y hay algo sobre la incorporación de la audiencia, que es la pieza final”, dijo Foster.

Los conciertos anuales de Navidad han atraído a miles de personas a Temple Square durante la temporada navideña durante más de una década. Las presentaciones gratuitas son vistas por decenas de miles cada año, así como millones más en programas especiales de televisión de 60 minutos de PBS. Además, este año el concierto completo de 90 minutos de 2016 con Rolando Villazón se exhibirá en BYUtv.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *