El Coro del Tabernáculo regresa a la Manzana del Templo y retomará sus presentaciones

Coro del Tabernáculo

Durante más de 150 años, el Tabernáculo de Salt Lake, y desde 2000, el Centro de Conferencias, han sido los escenarios de la Manzana del Templo que ofrecen eventos en vivo para visitantes de todo el mundo. Sin embargo, todos los eventos se detuvieron temporalmente en marzo de 2020 debido a la pandemia por COVID-19. 

coro del tabernáculo

Pero hoy, 9 de julio de 2021, la organización The Tabernacle Choir (El Coro del Tabernáculo) anunció el regreso de recitales de órgano diarios, ensayos semanales de coros y conjuntos de campanas y transmisiones de Música y Palabras Habladas en la Manzana del Templo.

Recitales diarios de órganos en la Manzana del Templo

Coro del Tabernáculo Mormón

Los recitales de órgano diarios, una tradición centenaria, se reanudarán el lunes 19 de julio y estarán abiertos al público en el Tabernáculo (de lunes a sábado a las 12:00 horas; domingo a las 2:00 p.m.).

La nueva tradición de órganos de Temple Square, Piping Up!

Los conciertos de órgano en Temple Square, continuarán transmitiéndose todos los miércoles a las 12:00 del mediodía en YouTube, Facebook y página de inicio del sitio web del Coro del Tabernáculo, y en Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org.

Apertura gradual de eventos de coro, orquesta y campanas

El Coro del Tabernáculo comenzará los ensayos a finales de agosto, con las Campanas en la Manzana del Templo comenzando una semana después. Todos los ensayos y emisiones estarán cerrados al público hasta la segunda semana de octubre.

Ensayos y transmisiones

8/26 (jue) Coro Ensayos los jueves por la noche
9/1 (mié) Campanas Ensayos los miércoles por la noche
9/19 (dom) Coro/Orquesta Primera transmisión en vivo de Music & the Spoken Word
10/2-3 (sáb, dom) Coro El coro cantará en tres sesiones de la conferencia general

    Coro del Tabernáculo                                                                                                                                                                               Ensayos y transmisiones abiertos al público

10/6 (mié) Campanas Los ensayos del miércoles por la noche se abrirán al público
10/7 (jue) Coro/Orquesta Los ensayos del jueves por la noche se abrirán al público
10/10 (dom) Coro/Orquesta Las transmisiones de Music & the Spoken Word estarán abiertas al público

Presentación en Navidad del 2021

El Coro tiene la esperanza de que se pueda presentar un concierto de Navidad en vivo en el Centro de Conferencias en diciembre de 2021. Los arreglos aún están pendientes; con un resultado exitoso, los detalles se confirmarán en una fecha posterior.

nombre del Coro del Tabernáculo Mormón

El especial de PBS y BYUtv Christmas with The Tabernacle Choir está muy avanzado. La transmisión de este año y los nuevos productos de CD, DVD y libro también se ofrecerán en Navidad. Los detalles se anunciarán a mediados de septiembre.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *