El Coro del Tabernáculo cancela el concierto de Navidad y las audiciones de 2020

Navidad al estilo de Broadway

El Coro del Tabernáculo anunció hoy, 21 de agosto de 2020, que cancelará su concierto anual de Navidad con la Orquesta en la Manzana del Templo y las Campanas en la Manzana del Templo.

La cancelación corresponde con la dirección proporcionada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de posponer grandes reuniones públicas en áreas desafiadas por COVID-19.

“Esto es lamentable para todos nosotros, pero hemos encontrado un lado positivo en estos tiempos únicos al descubrir formas innovadoras de compartir nuestro vasto repertorio de música con más personas en todo el mundo a través de la bendición de la tecnología moderna”, explicó el presidente del coro, Ron. Jarrett.

El Coro también anunció que el resto de audiciones del Coro 2020 se pospondrá hasta 2021. Los solicitantes que tuvieron éxito en la fase 1 del proceso de solicitud de audición 2020 recibirán un correo electrónico del Coro informándoles que las tres fases restantes de la audición se pospondrán. hasta 2021.

Coro del Tabernáculo

A pesar de los anuncios de hoy, el director de música del coro, Mack Wilberg, dijo que los conjuntos de la organización del coro aún están cumpliendo su misión musical.

“Más importante ahora es la necesidad de experiencias que eleven, inspiren y acerquen a las personas a lo divino”, dijo. “Durante más de 150 años, tanto en los buenos como en los malos tiempos, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo se ha esforzado por brindar alegría, paz y sanación a sus oyentes a través de la música. Junto con la Orquesta y las Campanas, y mediante el uso de nuestros archivos y tecnología, hemos estado y continuaremos siendo activos para brindar ese impulso musical a través de esta pandemia y más allá”.

 

Para más información, visite newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *