El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo ha lanzado un playlist en sus canales de Spotify y YouTube compuesta de himnos centrados en la Restauración.

La lista de reproducción gratuita, “¡Escúchalo! Música en alabanza de la restauración”, presenta canciones interpretadas por El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

Seleccionada por el director musical del coro, Mack Wilberg, la lista de reproducción consta de 16 números de los álbumes “Praise to the Man”, “Let Us All Press On” y “Then Sings My Soul”, los cuales ya están disponible en Spotify y YouTube.

Este es el playlist de Spotify y YouTube

El canal de YouTube del coro también tiene una lista de reproducción de videos, que incluye cinco presentaciones de las transmisiones de “Music and the Spoken Word”, un video musical de “Praise to the Man” y la actuación de varios coros de “We Thank Thee, Oh God, For a Prophet” con la interpretación de los seis coros de todo el mundo que se transmitió al cierre de la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General de abril de 2020.

Coro del Tabernáculo

 

Fuente: The Church News