El Coro del Tabernáculo y la línea de cruceros Azamara se unen para realizar ayuda humanitaria

Coro del Tabernáculo y Cruceros

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo y la línea de cruceros Azamara® se han unido para invitar a viajeros de todo el mundo a ayudar a las víctimas de conflictos, hambrunas, enfermedades y otras crisis de una manera que fomente el socorro humanitario y la paz.

Debido a la pandemia y a los problemas de programación relacionados con ella, el Coro Tabernáculo, compuesto por 360 miembros, canceló su gira Heritage 2022 a los países nórdicos y al Reino Unido, que había sido planificada originalmente para 2020 y reprogramada posteriormente para 2021. Los organizadores del coro habían reservado el Azamara Pursuit para el viaje del coro durante la gira.

Tabernáculo-Coro-Caridad-Crucero-Alcrótumo

Publicidad de la ayuda humanitaria que realizará el Coro del Tabernáculo y la línea de Cruceros Azamara.

Ahora, Azamara ofrecerá dos cruceros por el Báltico, un viaje de siete noches y un viaje de cinco noches, a partir del 17 y el 24 de junio, respectivamente, visitando puertos de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Alemania a bordo del Azamara Pursuit.

El cien por ciento del precio de venta publicado (excluyendo cualquier tarifa y comisión*) de dos cruceros bálticos programados para junio de 2022 se donará por igual a varias organizaciones sin fines de lucro, CARE, el Comité Internacional de Rescate y la Cruz Roja Americana, para ayudar a aliviar el sufrimiento en todo el mundo.

“Nos complace aprovechar esta oportunidad para honrar el sagrado mandamiento de amar a nuestro prójimo”, dijo Mike Leavitt, presidente del Coro del Tabernáculo. “Estamos enormemente agradecidos de poder ayudar a CARE, al Comité Internacional de Rescate y a la Cruz Roja Americana a llevar la ayuda tan necesaria a los que sufren en todo el mundo y expresar nuestro sincero agradecimiento a Azamara por trabajar con nosotros para crear esta oportunidad de crucero caritativo”.

Los líderes del coro dijeron que estas tres organizaciones benéficas fueron elegidas debido a su compromiso de proporcionar ayuda vital a los desplazados por los conflictos globales en curso, así como a los afectados por la pobreza y los desastres naturales en todo el mundo.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Coro del Tabernáculo para hacer nuestra parte en la ayuda a las comunidades globales necesitadas”, dijo la presidenta de Azamara, Carol Cabezas. “Estamos comprometidos a conectar a nuestros huéspedes con las personas y los destinos del mundo, por lo que entendemos la importancia de ayudar a los refugiados de todo el mundo a recibir la atención y los recursos que necesitan”.

Coro del Tabernáculo

Coro del Tabernáculo. Fotografía: thetabernaclechoir.org

Azamara es una línea de cruceros premium y líder en experiencias Destination Immersion®.

Las reservas ya están disponibles para los huéspedes que deseen viajar en los cruceros de 7 o 5 días a través del sitio web de Azamara en azamara.com. Las reservas para estos cruceros no estarán abiertas a los residentes de Alabama o Hawái hasta el 5 de mayo de 2022.

Para obtener más información sobre la labor humanitaria de estas organizaciones, visite www.redcross.org, www.care.org y www.rescue.org.

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo forma parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una organización sin ánimo de lucro.

*Por cada compra de un crucero báltico de 7 días, 5 días o combinado de 12 días en Azamara Pursuit, que salga el 17 de junio de 2022 (cruceros de 7 o 12 días) o el 24 de junio de 2022 (crucero de 5 días), Azamara donará al Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo el precio de venta publicado menos las tarifas de tarjeta de crédito de hasta el 3,5%, y para ciertas transacciones, hasta el 25% en comisiones de agentes de viajes. Los impuestos y las tasas portuarias no están incluidos en el precio de venta publicado.

 

Fuente:newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *