El Coro del Tabernáculo posterga su gira por Europa debido al COVID-19

https://swap.masfe.org/noticias/coro-tabernaculo-manzana-templo-nuevo-logotipo/

El Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo, anunciaron hoy, lunes 27 de abril, que postergarán su gira “Heritage 2020” debido a la pandemia del COVID-19. Esta gira por Europa estaba originalmente programada desde el 25 de junio al 16 de julio de 2020.

coro del tabernáculo

Las actuaciones del famoso Coro del Tabernáculo se realizarán en el 2021 y en las mismas ciudades planificadas para la gira original.

El coro y la orquesta se preparaban para conciertos en Estocolmo, Suecia; Helsinki, Finlandia; Copenhague, Dinamarca; Oslo, Noruega; Cardiff y Newport, Gales; y Edimburgo, Escocia.

Coro del tabernaculo mormon donald trump

Se publicará más información sobre las fechas revisadas y la información de boletos en las próximas semanas. Hasta ese momento, se les pide a los clientes que no se contacten con las salas de concierto hasta que haya más detalles disponibles.

Coro del Tabernáculo

El coro y la orquesta hicieron una gira por última vez hace dos años cuando hicieron paradas en varias ciudades a lo largo de la costa del Pacífico de los Estados Unidos y en Vancouver, Canadá, durante su Classic Coast Tour 2018.

Coro del Tabernáculo

Los últimos días han estado ocupados para los líderes de coros y orquestas, ya que el jueves, dieron a conocer su nuevo logotipo, el cual fue diseñado para reflejar la dirección innovadora de la organización icónica mientras permanecen vinculados a su rico pasado. El nuevo logotipo, o “identidad visual”, ya se está utilizando en el Twitter del Coro y en otros sitios de redes sociales y presenta las conocidas tuberías de órganos del Tabernáculo.

 

Nuevo logo del Coro del Tabernáculo

El coro también está planeando el lanzamiento de un nuevo CD en mayo.

 

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *