El coro que se ha vuelto viral al cantar “Asombro me da” durante el apagón de Nueva York

Ciro se vuelve viral en New York

Un corte de energía importante en Nueva York oscureció Times Square y dio lugar a la cancelación de decenas de espectáculos de Broadway, pero mientras que los ciudadanos y turistas caminaban por las calles sin luz, experimentaron algo que Yahoo! Noticias calificó como “celestial”.

https://www.facebook.com/TrimbleGreg/videos/351650309097355/

 

Para un coro de Utah, significó la cancelación de su única actuación en Nueva York

Se programó que los Millennial Choirs & Orchestra (MCO) se presentaran en el famoso Carnegie Hall el 13 de julio como parte de su serie de conciertos “Nearer My God to Thee”. Los miembros del grupo ya estaban reunidos en el Carnegie Hall cuando se cortó la electricidad y se vieron obligados a evacuar el edificio.

El coro “sacó lo mejor de la desafortunada situación y realizó algunas de sus piezas en la para que los transeúntes las disfruten durante el estresante momento”, comentó el coro en sus páginas de Facebook.

https://www.facebook.com/millennialchoirsorch/videos/336306877309015/

Entre esas canciones se encontraban “Creo en Cristo” y “Asombro me da”, inmediatamente, los transeúntes empezaron a transmitir el hecho desde sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, mientras que también aparecieron en medios de comunicación como ABC, MSN, CBS, Yahoo! y The Huffington Post.

Sobre la experiencia conmovedora, Greg Trimble publicó en LinkedIn:

“A veces las cosas no funcionan como planeas en la vida…

Miles de nosotros viajamos a Nueva York para tener la oportunidad de participar en el Carnegie Hall. Fue un gran sacrificio para muchas personas que vuelan de todo el país y el mundo durante esa gran noche. Pero aproximadamente una hora antes del espectáculo, las luces se apagaron durante ensayo. Nueva York tuvo un gran apagón.

La decepción se produjo en los rostros de jóvenes y adultos. La mayoría de ellos nunca volverá a tener esta oportunidad. Un local de nuestro hotel nos dijo mientras caminábamos en la oscuridad que esto no había sucedido en 15 años.

Fue la primera vez en la historia que un espectáculo fue cancelado en el Carnegie Hall debido a un apagón.

Así que en lugar de quejarse de ello, estos cantantes y músicos, en esa noche oscura, iluminaron las calles de Nueva York con sus voces.

En lugar de que una audiencia cerrada vea el programa, todo el mundo lo está viendo ahora a través de las redes sociales.

Estuve allí. Tomé este video. Y vi las lágrimas en los ojos de la gama más diversa de personas que he visto”.

https://www.facebook.com/TrimbleGreg/videos/712459849205837/

En Facebook, Trimble agregó: “Mi creencia es que Dios movió a mucha gente realmente buena por su propia cuenta a un lugar en este planeta en el que un mensaje de esperanza y fe en Cristo debía ser escuchado”.

https://www.facebook.com/maisfe.org/videos/464326937679207/?v=464326937679207

Con Millenial Choirs and Orchestras estuvo Jenny Oaks Baker, quien publicó en Facebook acerca de la experiencia:

“Fue tan inspirador poder cantar una canción tan sagrada e inspiradora sobre el maravilloso amor que Jesucristo tiene para todos los hijos de Dios para las miles de personas que se habían reunido en las calles. ¡El Espíritu era tan fuerte! Aquí estaba un gran ejemplo de mi escritura favorita, 2 Nefi 2: 2 ¡Y Dios consagrará tus aflicciones para tu provecho!

 

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
Cuán grande y Maravilloso es NPC ,no permitió que ese apagón, se apagaran las voces de sus siervos.
Jorge Fatama Tello

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *