Masfe.org lanza cuentas en Facebook sobre la Primera Presidencia y los Apóstoles

Presidente Nelson

En su esfuerzo constante por compartir el evangelio de Jesucristo a través de la tecnología y las redes sociales, masfe.org ha lanzado dos nuevas cuentas en Facebook sobre la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles.

La Primera Presidencia

La Primera Presidencia es el máximo cuerpo gobernante de la Iglesia de Jesucristo, está conformada por el presidente de la Iglesia y por sus dos consejeros, quienes son dos miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Primera Presidencia

Los miembros de la Primera Presidencia son testigos especiales de Jesucristo, llamados a enseñar y testificar de Él por todo el mundo.

Primera Presidencia

Actualmente, los miembros de Primera Presidencia son el presidente Russell M. Nelson; el primer consejero, el presidente Dallin H. Oaks y el segundo consejero, el presidente Henry B. Eyring.

Primera Presidencia

El propósito de esta nueva página en Facebook es compartir los mensajes, declaraciones y noticias relacionadas a la Primera Presidencia.

El Cuórum de los Doce Apóstoles

El Cuórum de los Doce Apóstoles es el segundo cuerpo gobernante de la Iglesia. Los apóstoles son testigos especiales de Jesucristo llamados a enseñar y testificar de Él por todo el mundo.

Cuórum de los Doce Apóstoles

Los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles son M. Russell Ballard, Jeffrey R. Holland, Henry B. Eyring, Dieter F. Uchtdorf, David A. Bednar, Quentin L. Cook, D. Todd Christofferson, Neil L. Andersen, Ronald A. Rasband, Gary E. Stevenson, Dale G. Renlund, Gerrit W. Gong, Ulisses Soares.

Cuórum de los Doce Apóstoles - Hollan

El propósito de esta nueva página en Facebook es compartir los mensajes, declaraciones y noticias relacionadas al Cuórum de los Doce Apóstoles.

Comentarios
Es una bendición gozar de la tecnologia en este tiempo,sobre todo hacer uso para nuestro bienestar. Disfrutar de toda información que nos ayudara en nuestra vida diaria. Gracias por ello,Dios bendiga a la primera presidencia,apostoles,setentas y demas autoridades y lideres de nuestra iglesia
Irma elena yucra puma

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido