El mundo está invitado a la celebración del cumpleaños número 95 del presidente Nelson

Presidente Nelson

Cuando se les pide a las personas más cercanas que escojan una palabra para describir al presidente Russell M. Nelson, es posible que te sorprenda la variedad de respuestas.

Padre. Patriarca. Científico. Investigador. Servidor. Amigo. Compositor de canciones. Médico. Profeta. Músico. Cirujano. Esposo. Discípulo. Estas palabras y muchas más describen a un hombre que ha encontrado gozo en servir y cuidar a los demás y seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo.

Familiares, amigos y asociados de todo el mundo están invitados a unirse a la celebración del cumpleaños número 95 de presidente Russell M. Nelson, el viernes 6 de septiembre a las 7:00 pm en el centro de conferencias en Salt Lake City.

Aclamados intérpretes y distinguidos intérpretes ofrecerán actuaciones musicales, tributos personales y datos especiales sobre la vida, el ministerio y el servicio del presidente Nelson.

“Este tipo de celebraciones, que hemos visto desde los primeros años de la Iglesia, nos dan una visión inspiradora sobre las vidas de los elegidos por Dios para servir como Sus profetas”, dijo el Presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia.

“Personalmente he asistido a muchos de estos eventos para los profetas pasados, y cada vez salgo con asombro y gratitud por la forma en que nuestro Padre en el cielo da forma, entrena y enseña a sus profetas. Será un privilegio para todos nosotros participar y celebrar el cumpleaños número 95 del presidente Nelson”.

Los detalles adicionales sobre los artistas, oradores e invitados se anunciarán en las próximas semanas.

Las entradas gratuitas para este evento estarán disponibles en ChurchofJesusChrist.org a partir del 30 de julio a las 10:00 am y estarán limitadas a dos entradas por persona.

 

Fuente: Newsroom.ChurchofJesusChrist.org

Comentarios
Sería algo divino estar allí presente , pero Como ???? Vivo lejos, no tengo medios para viajar,,,, solo mi corazón tengo disponible,,,, será algo muy bello el evento de cumpleaños de nuestro Prefeta.
Maria luz Clara.
Será transmitido por internet?
Alejandra Moreno

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido