Estás invitado a la celebración de cumpleaños del presidente Nelson

Cumpleaños presidente Nelson

Los Santos de los Últimos Días y amigos de la fe se reunirán esta noche en Salt Lake City para celebrar el 95 cumpleaños del presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El profeta será honrado por su vida de servicio cristiano.

nombre de la Iglesia

Participar del cumpleaños desde Latinoamérica

Los miembros en Latinoamérica también podrán unirse a esta esperada celebración a través de www.churchofjesuschrist.org, la página de Facebook de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el canal de YouTube, así como en el sistema satelital de la Iglesia.

Presidente Nelson en Argentina

La gala compartirá momentos sobre la vida, el ministerio y el servicio del presidente Nelson. Los videos se centrarán en cómo su carrera, familia y ministerio han moldeado quién es él como testigo especial de Jesucristo.

presidente nelson

Artistas invitados

Los artistas invitados son Jenny Oaks Baker & Family Four, GENTRI, The Bonner Family, Nathan Pacheco y Donny Osmond se unirán al Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del templo para el evento, que comenzará a las 8:00 pm hora de Salt Lake.

El élder S. Gifford Nielsen, de los Setenta , ex comentarista deportivo y mariscal de campo de fútbol profesional, y Ruth Todd, ex presentadora de noticias de televisión, presentarán la celebración.

Jenny Oaks Baker & Family Four comprende la violinista nominada al Grammy y sus cuatro hijos: tres en instrumentos de cuerda y uno en piano. Han actuado en todo el mundo.

GENTRI, The Gentlemen Trio, incluye tres tenores: Brad Robins, Casey Elliott y Bradley Quinn Lever.

“Cuando fuimos invitados a participar en esto, [nos sentimos] honrados y emocionados de poder compartir nuestra música y nuestros testimonios y honrar a un hombre que realmente es un gran ejemplo para todos nosotros y ha sido parte de nuestras vidas”, dijo Elliott.

Nathan Pacheco es un tenor de formación clásica que se ha hecho un nombre como artista crossover, actuando tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Tiene varios lanzamientos de CD en su haber.

“Tengo mucho respeto por [el presidente Nelson] no solo por sus logros en su carrera profesional sino también por la influencia que ha tenido en mi vida [y] la vida de mi familia”, dijo Pacheco. “Es un gran honor poder cantar en el increíblemente hermoso Centro de Conferencias con el coro [y] la orquesta. Es uno de mis lugares favoritos de todos los tiempos para actuar”.

Donny Osmond es un cantante, bailarín, actor, productor discográfico y estrella de televisión versátil. Tiene una serie de discos de oro y está completando una serie de 11 años de un espectáculo de Las Vegas con su hermana, Marie.

“Que se le pida que actúe para el presidente Nelson es como que se le pida que actúe para Abraham, Moisés o Joseph Smith. No hay diferencia. Es un honor actuar para el presidente y la hermana Nelson”. dijo Osmond.

Coro del Tabernáculo

El Tabernáculo Coro y la Orquesta en la Manzana del Templo son embajadores musicales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su transmisión semanal de “La música y la palabra hablada” celebra los 90 años de transmisión continua.

El presidente Nelson

Russell M. Nelson

El presidente Nelson nació el 9 de septiembre de 1924 en Salt Lake City. El líder mundial de la fe es un ex cirujano cardíaco. Fue llamado al Quórum de los Doce Apóstoles en abril de 1984. También se desempeñó como presidente general de la Escuela Dominical de 1971 a 1979. El presidente Nelson se convirtió en el decimoséptimo presidente de la Iglesia en enero de 2018.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *