Cusco, la ciudad con una de las 7 maravillas del mundo tendrá un templo de la Iglesia de Jesucristo

Templo de Cusco - Presidente Nelson en Machu Picchu

Durante la última sesión de la conferencia general de abril de 2022, el presidente Russell M. Nelson anunció 17 nuevas ubicaciones para edificación de nuevos templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Y los miembros de la Iglesia de Sudamérica recibieron con alegría la noticia que tendría un nuevo templo en uno de las ciudades más turísticas de la región: Cusco.

Un templo de la Iglesia de Jesucristo al lado de una maravilla del mundo

Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo.

El Templo de Cusco, Perú fue el primer templo en Latinoamérica que anunció el presidente Nelson esta tarde. Lo que quiere decir que pronto se edificará una Casa del Señor al lado de una las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu.

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVO TEMPLO ANUNCIADO masfe.org CUSCO PERÚ ANUNCIADO EL 03 DE ABRIL DE 2022 æ ਹRF"

El Santuario Histórico de Machu Picchu es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, gracias a su imponencia y belleza de su conjunto arqueológico, ubicado en los andes peruanos a 2430 m.s.n.m.

Ahora existirá otra santidad en esta hermosa ciudad imperial: Un templo de la Iglesia de Jesucristo.

El 5to templo de Perú

El Templo de Cusco Perú será el quinto templo en Perú. El país es el hogar de aproximadamente 625.000 Santos de los Últimos Días repartidos en más de 775 congregaciones. Cusco se encuentra en la parte sureste del país y fue la capital del Imperio Inca. Los primeros misioneros llegaron al país en 1956. En el Perú viven más de 32 millones de personas. Otros templos en funcionamiento o en construcción incluyen el Templo de Arequipa Perú, el Templo de Lima Perú, el Templo de Trujillo Perú y el Templo de Lima Perú Los Olivos.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Cada templo se considera una “casa del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través de ceremonias sagradas como los matrimonios, que unen a las familias para siempre, y los bautismos por poderes en nombre de los antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían.

Comentarios
Estoy super agradecida por este templo que abra en Cusco, gracia a nuestro Padre Celestial y Jesucristo mediante,su profeta nos bendice grandemente! Muy feliz estoy hace 12 años casi en mayo me bauticé en el 2010 aunque vivo en Argentina pero estoy muy felizz por mis hermanos peruanos!
María maribel
Asistimos a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde los años de 1980, cuento con 74 años, soy Sellador en el Templo de Lima Perú, somos.con mi amafa esposa Diana miembros muy bendecidos por haber asistido a las principales actividades y las Paladas Iniciales como la del Centro de Capacitación Misional, a la dedicación del Templo de Lima Perú, Templo de Trujillo Perú , Templo de Arequipa Perú, a La Palada Inicial del Templo de Los Olivos Perú actualmente en construcción y con la bendición de Dios iremos a la Palafa inicial del Templo del Cusco. Graciad Padre por mis dos hijos misioneros retornados y por mi nieto Elder Cárdenas el primer misionero de nuestra tercera generación actualmente sirviendo en la Misión Arequipa Perú .
Raúl Cárdenas Véliz.
Ayer el Profeta comenzó su discurso diciendo. Hermanos y Hermanas les AMO.. 😀😀😀😀😀 Soy de Puerto Rico. Me bautize en la iglesia 1987 junto a mi esposa Madeline . Actualmente vivo en Cleveland Ohio. Por muchos años hemos anelado un templo en la Isla el 7 de octubre del 2018 se anunció el templo de San Juan P.R En medio de huracanes y terremotos. Nos sentimos con un gran gozo por el anunció al grado que lloramos de la emoción. Ayer se anunció la construcción del templo de Cusco Perú y sentimos la misma alegría ya que amo a los hermanos de Perú. Tuve la oportunidad de servir con un un buen amigo y lider el Obispo Jorge Nino de Guzman En Providence R.I. Además siento un gran cariño por Machu Pichu. Unos de mis lugares preferidos. La alegría se extendió más ayer cuando el presidente Nelson anunció el templo de la ciudad que en la que vivido por más 20 años .El Templo de Cleveland Ohio. Los miembros hemos oramos mucho por el. Nos regocijamos abundantemente por el amor que tiene nuestro Padre Celestial para todos nosotros sin importar el lugar en que vivamos. Llego la hora para Cusco , P.R. Cleveland y otros más. Todo tiene su tiempo bajo cielo. Nuestro Padre Celestia y Jesucristo tienen el control. Sigamos adelante... Saludos a todos los hermanos Incas . Con Gran 💘 amor. Daniel Miranda 111
Daniel Miranda111
Doy gracias a Dios por permitir que Peru cuente con una casa santa mas donde muchos hermanos tendran la oportunidad de realizar convenios sagrados vomtraer matrimonio por las eternidades que bendiciom
Ruth Esther Garcia Caballero de Salinas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *