La Iglesia de Jesucristo lanza nueva sitio web sobre #DaGracias y más

#DaGracias

Un nuevo sitio web ha sido lanzado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: PowerofGratitude.org, una página para presentar algunas de las publicaciones que utilizan el hashtag #DaGracias en las redes sociales.

nuevo sitio web Da Gracias

#DaGracias es el indicador que millones de personas en el mundo está utilizando para expresar las razones por las cuales sienten agradecidas. Esta tendencia responde a la invitación del presidente Nelson de experimentar el poder sanador de la gratitud.

nuevo sitio web Da Gracias

En este nuevo sitio web también se pueden encontrar opciones para recibir notificaciones diarias de la campaña #IluminaElMundo (iniciativa por Navidad), reunirse con los misioneros para aprender más acerca de la oración y establecer una relación con el Salvador mediante la serie de correos electrónicos “Caminar con Cristo”.

nuevo sitio web Da Gracias

Si todavía no has visto en conmovedor mensaje del presidente Nelson, el 20 de noviembre o deseas volver a escucharlo, esta es una buena oportunidad para visitar este nuevo sitio web y lo mejor es que puedes compartirlo con tus amigos y seres queridos que todavía no pertenecen a la Iglesia.

nuevo sitio web Da Gracias

Comentarios
Me interesa su iglesia para crecimiento de fe y espiritual
Otto giovanni jose gonzalez
Padre celestial gracs x tanto gracs x la vida
Claudia Vargas Reyes
Mi corazón se ha enternecido al escuchar al profeta y su amoroso mensaje de esperanza....cuanto amo este Evangelio y a nuestro presidente Russell M Nelson.
Leticia Esperanza Castro Espinal de Osorio
Me siento sumamente agradecida por la gran bendición de tener un profeta vidente y revelador, en estos tiempos difíciles más que nunca necesitamos de su guía e instrucciones que vienen de Dios.
Hilda B Bonilla
Que bueno es está estrofa me gusta agradecer
Yoli Méndez
Es una gran bendición en este tiempo contar con tanto testimonio y mensajes del evangelio a través de las redes sociales para estar constantemente fortalecidas.
Veronica Vargas Chavez
El mensaje de esperanza de nuestro profeta me dejó muy emocionada y veo el efecto tan positivo en las redes sociales, que nuestro padre celestial ilumine al mundo a través de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, por un año 2021 sin pandemia llenos de amor y esperanza, gracias padre amado por la vida y gracias por conocerte.
Dinorah
Me parece ,muy hermoso todo el evangelio es maravilloso y hay k predicarlo.
Estela M Nieto
Me gustaría pertenecer a este grupo. GRACIAS
Dolores Dopido Muñoz
Estare eternamente agradecida por su Inmenso amor, las escrituras, la sabiduria, la diligencia, la iglesia restaurada por pertenecer a ella, por los templos, el universo, por nuestro planeta, por la vida, por mi alma, y mi Cuerpo por ser su hija, oh mi Dios Padre Eterno, te doy gracias por haber enviado a tu hijo Jesucristo para nuestra salvation. Infinitamente gracias por esto y muchicisimo mas
Reina Clouthier
#DaGracias Ha sido una semana de reflexionar y analizar sobre las muchas situaciones de gratitud a Dios. Gracias Presidente Nelson por esta invitación. Fue como la reorientación de la brújula ante tanta negatividad en las redes sociales. Al escuchar y volver a leer la sencilla y poderosa oración del Presidente Nelson, una parte de ella dice: Rogamos el alivio de los conflictos políticos. Rogamos por un espíritu de sanación que nos una a pesar de nuestras diferencias. También te suplicamos que nos ayudes a arrepentirnos del egoísmo, la falta de bondad, el orgullo y los prejuicios de todo tipo, para que nos sirvamos y amemos mejor el uno al otro como hermanos y hermanas, y como tus hijos agradecidos. Te amamos, querido Padre, y rogamos que derrames tus bendiciones sobre nosotros, en el nombre de Tu amado hijo Jesucristo. Amén.” Al reflexionar en sus palabras y meditar en la parte que me corresponde corregir, alinear mis sentimientos, deseos y acciones con los de El Salvador Jesucristo, ha sido una experiencia vivificadora. Hay gratitud en mi alma, estoy REAPRENDIENDO a ver las cosas en la naturaleza de su divinidad. Gracias Dios por un profeta en estos días, con una humildad, sencillez y amor profundo por nosotros tus hijos. Ha sido una vuelta a la hoja y reiniciar procesos que nos ayuden a alinear nuestras vidas y recordar quienes somos como hijos de Dios. Las ventanas de los cielos se han abierto, las bendiciones están llegando, aun en medio de esta adversidad del virus COVID-19, sin embargo, también nos ha ayudado a identificar los virus del orgullo, del racismo, de la intolerancia, egoísmo, deshonestidad y varios más. Hay gratitud a mi Padre Celestial y a su hijo Jesucristo por la invitación de su siervo el Profeta y Presidente Nelson. como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hay gratitud en mi alma. Esta semana de gratitud ha sido como si hubiera salido de casa y encontrado una esfera liahona identificando sus aguas para reorientar nuestra vida. Amo a mis amigos y amigas, a mi hermanos y hermanas en la sangre y en la fe, amo a mis padres y mis generaciones pasadas, por la herencia recibida. Amo a mi familia Carmen Cuanalo Ibarra, Jose Lehi Sánchez Cuanalo, Cinthya Cinthia Díaz Estrada, Nefi Alejandro Sanchez Cuanalo, Mery Quetzalli Dany Cuanalo, Antonio Sanchez Cuanalo y Gaby Morales. Cada uno de ellos son especiales y de gran valor a mi vida. Saludos les amo.
JOSE ANTONIO SANCHEZ TOLEDO
Soy muy agradecida por Mi Salvador Jesucristo por su sacrificio expiratorio y tambien doy gracias por tener un Profeta viviente en estos Dias. Y gracias a nuestro Profeta. Nelson por su mensaje tan especial me llego hasta el corazón.
Marie junette Defaite

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *