La Iglesia de Jesucristo emite declaración sobre el coronavirus y los misioneros

https://swap.masfe.org/noticias/declaracion-coronavirus-misioneros/

A medida que las noticias sobre el coronavirus que afecta a China siguen apareciendo en los titulares, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido una declaración sobre la salud y la seguridad de sus misioneros. La declaración fue dada por el portavoz de la Iglesia Daniel Woodruff:

“Si bien la Iglesia no realiza trabajo misional en China, hay más de 67,000 misioneros sirviendo en todo el mundo y su salud y seguridad es nuestra principal prioridad. Estamos monitoreando de cerca la situación con el coronavirus y estamos en contacto regular con profesionales médicos y expertos en este tema.

Estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades locales de todo el mundo y estamos listos para hacer los ajustes necesarios.

Se distribuye información a los líderes y misioneros que los ayudará a tomar medidas para protegerse contra las enfermedades respiratorias. Mientras se comunican semanalmente, los padres deben alentar a sus misioneros a seguir prácticas estándar para mantenerse saludable y protegerse contra las enfermedades.”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido