La Iglesia emite declaración sobre la Palabra de Sabiduría

tomar cafe?

Hace unos minutos, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración sobre la Palabra de Sabiduría:

“La Palabra de Sabiduría es una ley de salud para el beneficio físico y espiritual de los hijos de Dios. Incluye instrucciones sobre qué alimentos son buenos para nosotros y qué sustancias debemos evitar. Con el tiempo, los líderes de la Iglesia han brindado instrucciones adicionales sobre aquellas cosas que la Palabra de Sabiduría fomenta o prohíbe, y han enseñado que las sustancias que son nocivas, que fomentan hábitos o son adictivas deben ser evitadas.

En publicaciones recientes para miembros de la Iglesia, los líderes de la Iglesia han aclarado que la Palabra de Sabiduría prohíbe varias sustancias, incluidos los cigarrillos electrónicos, el té verde y los productos a base de café. También han advertido que las sustancias como la marihuana y los opioides deben usarse sólo con fines medicinales según lo prescrito por un médico competente.”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
cigarro electrónico, café, té y marihuana
Lo que la Iglesia acaba de decir sobre el cigarro electrónico, café,...
Mira: Artistas Santos de los Últimos Días crean una canción...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *