La Iglesia emite declaración sobre la Palabra de Sabiduría

tomar cafe?

Hace unos minutos, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración sobre la Palabra de Sabiduría:

“La Palabra de Sabiduría es una ley de salud para el beneficio físico y espiritual de los hijos de Dios. Incluye instrucciones sobre qué alimentos son buenos para nosotros y qué sustancias debemos evitar. Con el tiempo, los líderes de la Iglesia han brindado instrucciones adicionales sobre aquellas cosas que la Palabra de Sabiduría fomenta o prohíbe, y han enseñado que las sustancias que son nocivas, que fomentan hábitos o son adictivas deben ser evitadas.

En publicaciones recientes para miembros de la Iglesia, los líderes de la Iglesia han aclarado que la Palabra de Sabiduría prohíbe varias sustancias, incluidos los cigarrillos electrónicos, el té verde y los productos a base de café. También han advertido que las sustancias como la marihuana y los opioides deben usarse sólo con fines medicinales según lo prescrito por un médico competente.”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Hola, mi nombre es Dario. Te admiro tu trabajo y tengo una pregunta. Yo ha estudiado y gradué en cine y medios digitales. Yo estaba buscando por un trabajo en lo que estudie por 2 años pero ningun lugar me acepta. Ha tratado de practicar lo que estudie en mi tiempo libre pero tambien tengo trabajo que ocupa la mayoria de mi tiempo libre. Me interesa en animación y ese se toma tanto tiempo que ya no tengo y tengo que quedar con mi trabajo para ayudar mi familia. Como puedo organizar mi tiempo para que puedo realizar mi sueño en mis dibujos, mi historias y mis intereses del animación? Siento que tengo muy poco tiempo y energia despues del trabajo, y quiero saber como a no sentir atrapado en el mismo lugar. Me puedes a consejarme?
Dario esteban sandoval
Hola! Donde puedo encontrar el sitio oficial con la declaración?
Camila
Hola Dario, existen muchas formas de aprender a organizar tu tiempo, pero antes debes establecer METAS claras, metas que te hagan feliz y te yuden a cumplir tu propósito en la vida. Una vez que tengas tu meta, establece objetivos medibles que te lleven poco a poco hacia esa meta y finalmente revisa y respeta constantemete tus prioridades. El sentirte libre y tener la satisfacción de avanzar es una elección, pase lo que pase cada dia, tu eliges coomo aprovecharas el tiempo que tienes al maximo! Espero haberte ayudado Saludos desde Lima-Perú
susana
Espero lo mismo y sigue siendo ambiguo.
omar
La declaración oficial la encuentras donde dice fuente newsroom. churchofjesuschrist.org
Julie
Buena página como me afilió a la a esta pagina
Henry wilson

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido