La Iglesia de Jesucristo emite una declaración sobre las entrevistas de los obispos con los jóvenes

La respuesta de la Iglesia Jesucristo

En respuesta a las preguntas de los medios sobre las actividades recientes de Sam Young, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración:

Te puede interesar: Los líderes de la Iglesia de Jesucristo actualizan nuevamente las pautas para las entrevistas de los obispos con niños y jóvenes

Los niños y los jóvenes son valiosos. Compartimos el deseo de protegerlos, ayudarlos a crecer y desarrollar la fe en el Salvador, Jesucristo y tener vidas buenas y morales. Esto incluye establecer buenas relaciones con líderes eclesiásticos y que puedan brindar apoyo en muchos entornos, incluidas las entrevistas personales.

En los últimos meses, la Iglesia ha tomado medidas importantes para mejorar estas interacciones y fortalecer las relaciones de los jóvenes con sus padres y sus líderes, y continuará haciéndolo.

Líderes de la iglesia en todos los niveles, desde el obispo y presidente de estaca  de Sam hasta una autoridad general, se han reunido con él para expresar amor, escuchar y aconsejarlo. Han recibido y revisado sus materiales y entienden claramente su punto de vista. No es necesario mantener reuniones adicionales con él para aclarar su posición sobre este asunto.

La Iglesia continuará buscando formas de guiar, inspirar y nutrir a los jóvenes mediante el fortalecimiento de los hogares, proporcionando modelos positivos y ofreciendo actividades y oportunidades de aprendizaje que fortalezcan el carácter y profundicen la fe en Jesucristo.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
[…] los temas y las preguntas que se cubren en estas entrevistas, el obispo debe compartir con ellos las pautas adjuntas antes de la primera […]
16 Formas en que La Iglesia ha cambiado desde la última Conferencia General
[…] En una carta del 20 de junio, la Primera Presidencia anunció nuevas pautas para los obispos en cuanto a las […]
La Iglesia de Jesucristo en el 2018: Resumen de las noticias más importantes
[…] embargo, afortunadamente, la Iglesia ya ha tomado medidas para garantizar la máxima seguridad de nuestros jóvenes. Ahora, en las entrevistas de los jóvenes debe haber otro adulto. Asimismo, la Iglesia ha […]
Jóvenes: No tengan miedo de pasar una entrevista con su obispo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido