Con un resplandeciente sol, el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dedicó el hermoso Templo de Arequipa, Perú, convirtiéndose en el templo número 168 de la Iglesia de Jesucristo.
El élder Soares, quien es el primer apóstol sudamericano dedicó el Templo de Arequipa en español. Este templo se dedica 33 años después desde que se dedicó el primer templo en Perú y se convierte en el templo número 21 en Sudamérica.
Ceremonia de la Piedra angular
Previo a las sesiones dedicatorias, se realizó la ceremonia de la Piedra angular. En Más Fe tuvimos acceso en primera fila a esta importante ceremonia. A continuación la transmisión en vivo.
https://www.facebook.com/masfe.org/videos/728656234294665/
La ceremonia de la Piedra angular representa la culminación de la edificación del templo y significa que esta Casa del Señor está lista para ser dedicada.
“Estamos muy felices de estar con ustedes en esta mañana. Hoy es un día glorioso para toda Arequipa y para este hermoso país…En este momento especial debemos elevar nuestros pensamientos a nuestro Padre Celestial y a su hijo Jesucristo quien es la verdadera piedra angular de esta obra y de nuestras vidas, sobre lo cual descansa todo lo demás. Que Dios los bendiga al participar de este maravilloso momento histórico”, declaró el élder Soares.
Las personas podrán efectuar las ordenanzas sagradas en el Templo de Arequipa, Perú desde el martes 17 de diciembre y servirá a más de 80,000 miembros de sur del Perú y el norte de Chile.
Fotografías: Sala de Prensa Perú