Se anuncia fecha para la dedicación del Templo de Fortaleza, Brasil

Templo de Fortaleza Brasil

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció fechas para la apertura del séptimo templo de Brasil y el templo número 165 del mundo.

Puertas Abiertas del Templo de Fortaleza

La jornada de puertas abiertas para el Templo de Fortaleza Brasil está programada iniciar desde el 27 de abril hasta el 18 de mayo de 2019.

Dedicación del Templo de Fortaleza

El templo se dedicará el domingo 2 de junio, y un devocional para los jóvenes es el día anterior al 1 de junio.

El primer anunció sobre el templo fue dado por el entonces presidente Thomas S. Monson en octubre de 2009. La Primera Palada se realizó el 11 de noviembre de 2011 en el templo que está ubicado en la Avenida Santos Dumont en Fortaleza, Ceará, Brasil.

La Iglesia de Jesucristo en Brasil

La Iglesia de Jesucristo está en Brasil desde 1929 y actualmente cuenta con más de 1.3 millones de miembros en más de 2,000 congregaciones en el país.

templo de manaos

Templo de Manaos, Brasil

Otros templos de los Santos de los Últimos Días en Brasil se encuentran en Campinas , Curitiba , Manaus , Porto Alegre , Recife y São Paulo. Además, otros templos se han anunciado o están en construcción en Belém, Brasilia, Río de Janeiro y Salvador.

Los Templos

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración del domingo. Los templos se consideran “Casas del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad.

En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

 

Fuente: mormonnewsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *