Se anuncia la dedicación del Templo de Winnipeg Manitoba, Canadá

Templo Winnipeg Manitoba

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de la jornada de puertas abiertas, la dedicación y el devocional juvenil para el Templo Winnipeg Manitoba.

Puertas abiertas del Templo de Winnipeg Manitoba

Los miembros de la comunidad están invitados a asistir a la jornada de puertas abiertas gratuita programada para el jueves 22 de octubre hasta el sábado 31 de octubre de 2020, excepto el domingo 25 de octubre. La jornada de puertas abiertas ofrece a las personas de todas las religiones la oportunidad de recorrer el hermoso templo. Los visitantes también pueden aprender más sobre el propósito de estas estructuras sagradas.

Dedicación del Templo de Winnipeg Manitoba

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dedicará el templo de Winnipeg Manitoba el domingo 8 de noviembre de 2020 en tres sesiones, a las 9 a.m., al mediodía y a las 3 p.m.

Se realizará un devocional juvenil la noche anterior a la dedicación, donde los jóvenes de 12 a 18 años escucharán a los líderes de la Iglesia. El devocional se llevará a cabo en un centro de reuniones al lado del Templo de Winnipeg Manitoba. Todas las sesiones dedicatorias y la reunión para la juventud se transmitirán a los centros de reuniones en el distrito del templo.

Hay más de 4.500 miembros de la Iglesia en la provincia canadiense de Manitoba organizados en 14 congregaciones. Actualmente, los templos más cercanos para estos Santos de los Últimos Días se encuentran en Regina, Saskatchewan o Bismarck, Dakota del Norte.

El templo, ubicado al sur de la ciudad capital de la provincia de Winnipeg, será el noveno en funcionamiento para Canadá y el 169 para la Iglesia en todo el mundo. El templo se anunció en abril de 2011 y se comenzó a construir en diciembre de 2016.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas, donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical.

Los templos se consideran casas del Señor donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a los demás.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *