Líderes De La Iglesia Dedican El Terreno Para El Templo Mormón En Haití

templo mormón en Haití

Se dedicó el terreno para el Templo de Puerto Príncipe Haití el sábado 28 de octubre de 2017, cuando los mormones y los líderes locales se reunieron para participar en el evento. El presidente Thomas S. Monson anunció el templo el 5 de abril de 2015.

El élder Walter F. González de los Setenta y presidente del Área del Caribe para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dirigió la ceremonia de inauguración. El élder Claudio D. Zivic y el élder José L. Alonso, consejeros de la Presidencia de Área, también participaron.

templo mormón en Haití

Autoridades gubernamentales de Haití. Créditos: mormonnewsroom.org

En esta ceremonia recibieron a Dominique Saint-Roc, alcalde de la comunidad de Pétion-Ville, ubicación del Templo de Puerto Príncipe Haití.

“Cuando pienso en este día, solo puedo pensar en la alegría eterna y la gratitud por todo lo que significa el templo en nuestras vidas”, dijo el élder González mientras respondía a las preguntas de los medios locales”.

templo mormón en Haití

Prensa local de Haití. Créditos: mormonnewsroom.org

Un coro compuesto por mormones locales en Haití proporcionó música para la ocasión sagrada.

Después de que se complete el templo, se anunciarán las fechas de puertas abiertas para que el público pueda recorrer el templo antes de dedicarlo.

El distrito del templo comprende más de 17,000 Santos de los Últimos Días ubicados en siete estacas de Haití (similar a una diócesis).

Templo mormón de Haití

Actualmente hay 182 templos en todo el mundo en funcionamiento, en construcción o anunciados. Seis se están renovando actualmente y se han anunciado siete templos más para ser renovados en 2017 y 2018.

Para obtener más información acerca de los templos, visite www.mormontemples.org. El sitio incluye información general sobre los templos, la historia de la Iglesia y el propósito de los templos.

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
SALUDOS CORDIALE, SOY ING CIVIL CUBANO, CON RESIDENCIA HAITIANA. ADEMAS, PRESUPUESTISTA Y MAESTRO DE OBRAS, CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN LA EJECUCION DE OBRAS DE TODO TIPO. CREO QUE MIS SERVICIOS LES PUEDEN SER MUY UTIL A LAS IGLESIAS MORMONAS. MI CONTACTO ES : 3745212. HASTAPRONTO Y FELIZ DIA; VAYAN CON DIOS.
JUAN ANTONIO TOMAS VIVES

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *