Deja “American Idol” y graba canción para la Iglesia de Jesucristo

Kenedi Anderson fue uno de los nombres más resaltantes de la temporada más reciente de American Idol.

Los jueces quedaron tan impresionados con su audición que le otorgaron el boleto de platino para Hollywood, un honor otorgado a un concursante en cada ciudad de audición.

El juez y cantante de country Luke Bryan dijo:

“Podría ser la estrella más grande que jamás hayamos visto”.

La audición de Anderson ahora tiene más de seis millones de visitas en YouTube.

Foto: American Idol

Participó en el programa durante tres episodios más. Sin embargo, más tarde, el presentador de American Idol, Ryan Seacrest, anunció que dejaría el programa por “motivos personales”.

Anderson no dio más detalles sobre sus razones para abandonar el concurso, simplemente publicó en Instagram:

“Esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero sé que es necesario”, y agradeció la experiencia.

No obstante, aunque Anderson haya dejado el programa, no ha dejado de cantar.

La cuenta de YouTube para jóvenes “Strive to Be” de la Iglesia recientemente compartió un video de Anderson cantando “Serve the Lord”, una canción del álbum de música para jóvenes de 2022.

Foto: American Idol

Anderson, sus cinco hermanos y sus padres viven en Crozet, Virginia. Su padre, Justin Anderson, jugó en el equipo de fútbol americano de la Universidad Brigham Young de 2000 a 2002. Sirvió en una misión de habla hispana de tiempo completo en San Antonio, Texas.

El video de Anderson para la Iglesia tiene más de 86 mil visitas y los comentarios en YouTube muestran cuánto disfruta la gente de su talento:

Foto: American Idol

Amanda Stamper escribió:

“Literalmente lloré al ver esto. Te apoyamos desde el principio y verte cantar esta canción me hizo tener que alabar a Dios”.

Julia K. agregó:

“¡Muy orgullosa de ella! Impresionante voz. ¡¡Que sigan las canciones!! Todos queremos servir al Señor y tus canciones nos dan fuerza”.

Yahosh Bonner dijo:

“¡Me encanta esta canción! ¡Esta artista es increíble!

Esta es una traducción del artículo que fue escrito por Emily Abel y fue publicado en LDS Living con el título “Platinum-ticket American Idol contestant Kenedi Anderson records song for Church’s youth álbum”.

 Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *