La Iglesia de Jesucristo descontinúa los gárments para militares y ofrece otras opciones

A través de una carta local, el Departamento de Administración de Materiales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció un nuevo servicio para diseñar gárments para miembros militares y otros oficiales.

Los gárments que antes se diseñaban para los miembros militares han sido descontinuados y ya no se producirán más. Sin embargo, la Iglesia ofrecerá un servicio de marcado de prendas para miembros investidos de las fuerzas armadas, las fuerzas del orden y los bomberos.

A continuación, compartimos la carta del Departamento de Administración de Materiales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al respecto:

Fecha: 22 de abril de 2022

Para: Presidencias de estaca, obispados, presidencias de cuórum de élderes, presidencias de la Sociedad de Socorro

De: Departamento de Administración de Materiales, (801) 240-3551

Asunto: Formulario actualizado de marcado de prendas para miembros investidos de las fuerzas armadas, las fuerzas del orden y los bomberos

 Si los miembros de la Iglesia han recibido la investidura del templo, deben llevar puesto el gárment del templo como cualquier otro miembro siempre que sea posible (Manual General, 38.9.8).

Aquellos que se desempeñan como agentes del orden público, bomberos o en el ejército, con frecuencia, deben cumplir con requisitos específico sobre su uniforme en cuanto a distintos colores y estilos, incluida la ropa interior que deben usar.

Con el fin de cumplir mejor con los requisitos con respecto a sus uniformes, la Iglesia ahora brindará servicios gratuitos de marcado de ropa interior a través de Beehive Clothing.

Los gárments militares que antes se confeccionaban ya no estarán disponibles a través de los Servicios de Distribución.

Aquellos que son elegibles para este servicio de marcado incluyen:

Todas las ramas de las fuerzas armadas de EE.UU.

Bomberos

Agentes policiales locales, del condado, estatales y federales

Otras organizaciones equivalentes fuera de los EE.UU.

Los miembros investidos deben comprar la ropa interior requerida aprobada por las organizaciones mencionadas anteriormente a través de los canales aprobados.

Los miembros elegibles pueden consultar el Formulario de pedido de marcas en gárments de uniforme para obtener información e instrucciones adicionales.

Fuente: LDS Daily

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *