Después de más de 2 años, un Apóstol llegará al Perú

jóvenes en Chile y élder Christofferson

El élder D. Todd Christofferson del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Katherine llegarán a Perú para ministrar a los líderes, misioneros, miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

El élder Christofferson saluda a un niño en Latinoamérica. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Esta es la primera vez en más de dos años que un Apóstol visita a los santos peruanos debido a las restricciones por Covid-19. 

¿Cuándo y dónde estará el élder Christofferson?

El élder Christofferson estará en Perú del 25 al 29 de mayo y visitará las ciudades de Iquitos, Chiclayo y Lima. 

Los líderes locales enviarán invitaciones especiales para participar en los diferentes eventos con la autoridad general. 

Elder D. Todd Christofferson

El élder Christofferson en Oxford.

Sobre el élder Christofferson 

D. Todd Christofferson fue llamado al Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 5 de abril de 2008.

Vida personal

D. Todd Christofferson nació en American Fork, Utah, y se graduó de la escuela secundaria en Nueva Jersey. Obtuvo una licenciatura de la Universidad Brigham Young, donde se le otorgó la beca Edwin S. Hinckley. Se tituló en Derecho en la Universidad Duke.

cara a cara elder christofferson

El élder Christofferson y su esposa.

Entre otros llamamientos, ha servido a la Iglesia como representante regional, presidente de estaca y obispo. De joven, prestó servicio como misionero en Argentina.

D. Todd Christofferson y su esposa, Katherine Jacob Christofferson, tienen cinco hijos.

Vida profesional

Al momento de recibir su llamamiento al Cuórum de los Doce, servía en la Presidencia de los Setenta. Durante su servicio en la Presidencia de los Setenta, el élder Christofferson supervisó las Áreas de la Iglesia Norteamérica Oeste, Norteamérica Noroeste y Norteamérica Sureste. También fue Director Ejecutivo del Departamento de Historia Familiar y de Historia de la Iglesia. Con anterioridad, fue Presidente del Área México Sur de la Iglesia, con sede en la Ciudad de México.

D. Todd Christofferson

Antes de ser llamado a servir como Autoridad General de tiempo completo en la Iglesia, el élder Christofferson fue asesor jurídico de NationsBank Corporation (ahora Bank of America) en Charlotte, Carolina del Norte. Antes de eso, fue el vicepresidente de más antigüedad y asesor jurídico de Commerce Union Bank of Tennessee, en Nashville, donde también participó activamente en asuntos comunitarios y en organizaciones interconfesionales. Desde 1975 hasta 1980, el élder Christofferson ejerció la carrera de derecho en Washington, D. C., después de haber servido como actuario judicial de John J. Sirica, Juez de Distrito de los Estados Unidos durante los juicios y procedimientos conocidos como el caso Watergate (1972 a 1974).

 

Para más información, visite noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Grandioso
Antonio figgini

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido