El 15 de agosto del 2022, un usuario en Facebook reportó destrozos en el interior de un centro de reuniones (capilla) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Estados Unidos.
Micah Beckstead compartió:
“¡En la madrugada del sábado al domingo (15/08) nuestra capilla fue objeto de vandalismo! Al recorrer los pasillos de un lugar que es sagrado para mí y ver los daños, mi corazón simplemente se desplomó. La ira y la tristeza llenaron mi alma. ¿Por qué alguien siente la necesidad de hacer algo así?
Como preparación para nuestro servicio del domingo, Brian y yo volvimos ayer a nuestra capilla para ver si podíamos encontrar bandejas de sacramentos y paños blancos para cubrir. Después de localizar algunas, las llevamos a casa para lavarlas y plancharlas.
Con la ayuda de algunos de nuestros niños, tuvimos la oportunidad de hablar sobre el Sacramento y lo que representa y quién lo representa. Me recordaron que gracias al Sacramento, gracias a la expiación de Jesucristo, podemos ser perdonados de nuestros pecados. Incluso aquellos que han profanado nuestra casa de culto pueden ser perdonados.
Me vinieron a la mente las palabras de uno de mis himnos favoritos: ‘Me asombra el amor que me ofrece Jesús, me confunde la gracia que me ofrece tan plenamente’. Y la paz llenó mi alma”.
El estado de esta capilla se proporcionará más adelante.
Conoce aquí el interior de una capilla
También te puede interesar
- Youtuber visita la Iglesia de Jesucristo en Argentina y esto fue lo que dijo
- 19 capillas Santos de los Últimos Días que ya no se usan para la adoración
- La súper capilla de Wanchai, Hong Kong