Se reportan destrozos en el interior de una capilla de la Iglesia de Jesucristo

destrozos en capilla de la Iglesia de Jesucristo

El 15 de agosto del 2022, un usuario en Facebook reportó destrozos en el interior de un centro de reuniones (capilla) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Estados Unidos. 

Puede ser una imagen de interior

Los desconocidos rompieron los himnarios, tiraron los manteles de la Santa Cena y más.

Micah Beckstead compartió:

“¡En la madrugada del sábado al domingo (15/08) nuestra capilla fue objeto de vandalismo! Al recorrer los pasillos de un lugar que es sagrado para mí y ver los daños, mi corazón simplemente se desplomó. La ira y la tristeza llenaron mi alma. ¿Por qué alguien siente la necesidad de hacer algo así?

Puede ser una imagen de interior

Los desconocidos hicieron destrozos hasta en los servicios higiénicos de la capilla.

Como preparación para nuestro servicio del domingo, Brian y yo volvimos ayer a nuestra capilla para ver si podíamos encontrar bandejas de sacramentos y paños blancos para cubrir. Después de localizar algunas, las llevamos a casa para lavarlas y plancharlas. 

Puede ser una imagen de interior

Con la ayuda de algunos de nuestros niños, tuvimos la oportunidad de hablar sobre el Sacramento y lo que representa y quién lo representa. Me recordaron que gracias al Sacramento, gracias a la expiación de Jesucristo, podemos ser perdonados de nuestros pecados. Incluso aquellos que han profanado nuestra casa de culto pueden ser perdonados.

Me vinieron a la mente las palabras de uno de mis himnos favoritos: ‘Me asombra el amor que me ofrece Jesús, me confunde la gracia que me ofrece tan plenamente’. Y la paz llenó mi alma”.

El estado de esta capilla se proporcionará más adelante. 

Conoce aquí el interior de una capilla

También te puede interesar

 

Comentarios
Buenas tardes, realmente me da mucha tristeza estos echos... Dios bendiga a este Barrio y cada hno flias... abrazos desde Argentina.
Marcia Diana
Hola hermanos me duele muchísimo lo que hicieron estos vándalos, pero tenemos que orar mucho,mucho,mucho por este tipo de personas sabemos bien que el malvado está suelto por eso hay que orar por este mundo que estámal
Ricardo Hernández T

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *