Sujeto realiza destrozos con una hacha en el Templo de Logan en vísperas de Navidad

templos de la Iglesia

A solo unas horas de celebrar Navidad, un sujeto causó vandalismos en el Templo de Logan. La policía llegó al lugar aproximadamente a las 3:30 am después de recibir informes de un robo.

templo de Logan

Según la portavoz de la Iglesia de Jesucristo, Irene Caso, el individuo usó una hacha para dañar el interior del Templo de Logan.

Los oficiales han reportado que los cristales de las puertas estaban rotos. Como resultado de este acto delictivo, algunas pinturas, paredes y puertas sufrieron daños. Además se roció un extintor de incendios en tres niveles del templo.

A las 08: 30 am, Peter Ambrose, un hombre de 34 años de Cache Valley, fue encontrado encerrado dentro de uno de los vestidores del Templo de Logan y luego fue arrestado por robo, delito grave de segundo y tercer grado.

hombre causa destrozos en el Templo de Logan

¿Por qué Ambrose realizó estos destrozos en el Templo de Logan?

Durante una entrevista con la policía, Ambrose dijo que estaba molesto porque era Navidad y no podía ver a sus hijos. También estaba molesto porque ninguna mujer Santo de los Últimos Días quería salir con él, según un comunicado de prensa.

hombre causa destrozos en el Templo de Logan

Ambrose fue registrado en la cárcel del condado de Cache.

“El templo está actualmente cerrado por las vacaciones de Navidad”, escribió Caso en un correo electrónico. El daño se abordará, pero aún no se ha determinado cuándo se reanudarán las operaciones normales del Templo de Logan”.

Templo de Logan, Utah

 

Fuente: kutv.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *