Director de Comunicaciones de la Iglesia de Jesucristo habla en famoso podcast

mormones

Rafael Gutierrez, director de Comunicaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Caribe se presentó en el conocido programa de YouTube “Esto No es Radio”. 

Rafael Gutierrez

Rafael Gutierrez, director de Comunicaciones de la Iglesia de Jesucristo en El Caribe.

El episodio del martes 09 de agosto titulado “MORMÓN REVELA TODA LA VERDAD, ¿SON DE LA CIA?” presenta a Gutierrez aclarando y respondiendo a los mitos y las preguntas más comunes sobre la Iglesia de Jesucristo y sus miembros. 

Rafael Gutierrez

El programa de Podcast “Esto no es radio” presentó a ul representante de la Iglesia de Jesucristo en su segmento: Martes Conspirativo.

Algunos de los temas tratados fueron sobre si los mormones pertenecen a la CIA, la practica de la poligamia por los Santos de Últimos Días antes y ahora, los templos y capillas lujosas, la ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo, el bautismo y matrimonio por los muertos en los templos, por qué los mormones no toman café pero sí CocaCola, por qué no se les debe decir mormones… y más. 

“Esto No es Radio” es un programa emitido desde República Dominicana.

Gutierrez que también es un líder eclesiástico de la Iglesia abordó todos estos temas de manera natural y asertiva. Al final del episodio, el representante Santo de los Últimos Días explicó la función de los misioneros y el impacto del Libro de Mormón en la vida de las personas. 

“Me voy a quedar con este” (levantando el Libro de Mormón), declaró uno de los conductores. 

Mira aquí el episodio completo

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *