Director general de Más Fe es entrevistado en radio evangélica

Recientemente, Isaac Angulo, el director general de masfe.org, llegó hasta las instalaciones de Positiva, un canal de radio evangélica.

Recientemente, Isaac Angulo, el director general de masfe.org, llegó hasta las instalaciones de Positiva, un canal de radio evangélica en Utah, Estados Unidos para hablar sobre cómo es compartir la fe en tiempos de tecnología y redes sociales. 

Entrevistado por el reconocido periodista Pablo Tellechea, el líder de Más Fe contó a la audiencia hispana de Postiva Radio, cómo fue crear y posicionar una de las plataformas digitales independientes sobre la fe más importantes en la comunidad latina. 

“Este es el tiempo para unirnos como cristianos y hacer un mundo mejor”, declaró Isaac al hablar de cómo las religiones no están en competencia. 

Isaac Angulo

Isaac Angulo, director general de Más Fe

Inspirar y ayudar a las personas

Isaac también explicó que el objetivo de masfe.org es inspirar y ayudar a las personas a acercarse más a Dios, a responder las preguntas profundas de los jóvenes y de las personas que necesitan un nuevo comienzo. 

“Muchos jóvenes han encontrado en Más Fe las respuestas sinceras a preguntas que nadie se atreve a responder”, expresó Isaac, quien es especialista en marketing digital. 

Isaac Angulo y Pablo Tellechea

Isaac Angulo es entrevistado por Pablo Tellechea de Positiva Radio.

Por qué Más Fe tiene tantos seguidores

Durante la entrevista, el también miembro de la Iglesia de Jesucristo, Pablo Tellechea preguntó por el éxito de Más Fe en estos últimos años. 

“Yo creo que es la sinceridad con la que hablamos. Hemos cambiado el modo de hablar… Las personas afuera están buscando sinceridad en la religión”, respondió Isaac.

Para ver la entrevista completa visita el siguiente link.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido