Los discursos de la Conferencia General de octubre 2022 ya están disponibles en las plataformas de la Iglesia

Todos los discursos de la Conferencia General de octubre de 2022 del fin de semana del 2 y 3 de octubre ahora están disponibles en el sitio web de la Iglesia de Jesucristo y en la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Cada seis meses, muchos miembros esperan con ansias volver a leer los discursos de la conferencia para encontrar maneras de implementar los principios que nos enseñaron nuestros líderes.

Imagen: Captura de pantalla

El élder David A. Bednar, en su discurso “Preparados para recibir cuanto fuere necesario“,  ha enseñado que para “obtener todo lo necesario” (Doctrina y Convenios 109:15):

“No debemos esperar que la Iglesia, como organización, nos enseñe o nos diga todo lo que necesitamos saber y hacer para ser discípulos devotos y perseverar valientemente hasta el fin.

Élder Bednar durante la Conferencia General. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Más bien, nuestra responsabilidad personal es aprender lo que debemos aprender, vivir como sabemos que debemos vivir, y llegar a ser lo que el Maestro quiere que seamos; y nuestros hogares son el mejor entorno para aprender, vivir y llegar a ser”.

Ahora que ya sabes que los discursos de la última conferencia ya están disponibles en las plataformas de la Iglesia, puedes volver a recibir la inspiración que necesitas. ¡Comparte esta notica con tus amigos!

Fuente: LDS Living

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *