Se anuncia el diseño de cuatro nuevos templos de la Iglesia de Jesucristo en Estados Unidos

diseños de templos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado representaciones exteriores que muestran los diseños planeados para cuatro templos previamente anunciados: Yorba Linda, California; Grand Junction, Colorado; Burley, Idaho; y Elko, Nevada.

A continuación los diseños de los exteriores:

Templo de Yorba Linda, California

Templo de Grand Junction, Colorado

Te puede interesar: Bajo el liderazgo del Pdte. Rusell M. Nelson, cada vez menos templos tienen un ángel Moroni

Templo de Burley, Idaho

Templo de Elko, Nevada

Las ubicaciones de los cuatro templos se han anunciado previamente. Todavía no se han anunciado fechas para las ceremonias de palada inicial.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades de lunes a viernes en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos por poder en nombre de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *