Este será el diseño del nuevo Templo de Brasilia, Brasil

diseño del Templo de Brasilia Brasil

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la  representación exterior que muestra el diseño del Templo de Brasilia, Brasil.

El templo fue anunciado en abril de 2017 por el entonces presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson. Esta Casa del Señor se construirá en Norte Quadra 612 – Lote “C” en Brasilia.

Los planes requieren un templo de una sola planta. También se construirán en el sitio un hospedaje para los miembros que vengan al templo desde lejos y también se edificará un nuevo centro de reuniones.

Los líderes del proyecto han comenzado a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo y han comenzado a presentar los documentos correspondientes. Aún no se ha establecido una fecha para la ceremonia de la Palada inicial.

Otros templos brasileños se encuentran en Campinas, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Porto Alegre, Recife y São Paulo. En agosto de 2019, se abrió el camino para el Templo de Belém, Brasil y una jornada de puertas abiertas para el Templo de Río de Janeiro, Brasil, comenzará en abril de 2020. También se ha anunciado un templo en Salvador.

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas).

Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios, que unen a las familias para siempre.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *