Este será el diseño del nuevo Templo de Richmond, Virginia

Templo de Richmond, Virginia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado los diseños y representaciones para el nuevo Templo de Richmond, Virginia.

Templo de Richmond, Virginia

Durante una jornada de puertas abiertas el miércoles por la noche en Richmond, los representantes de la Iglesia revelaron ocho diseños interiores y exteriores que muestran cómo se espera que sea el nuevo templo.

Templo de Richmond, Virginia

Se compartió también el lugar de la propiedad en Staples Mill Road 10915 en Glen Allen, Virginia, un vecindario suburbano a las afueras de Richmond donde se construirá el templo. Vecinos, miembros de la Iglesia y periodistas asistieron a la presentación del diseño del Templo.

Justo antes del evento, los representantes de la Iglesia llevaron a cabo una reunión informativa para que los líderes locales exhibieran los planes para el templo y respondieran preguntas.

“Se han invertido muchas horas de trabajo y planificación en el diseño de este hermoso templo”, dijo Brent Roberts, director gerente del Departamento de Proyectos Especiales de la Iglesia. “Nos complace compartir estas representaciones con miembros de la Iglesia y la comunidad para que puedan esperar la finalización de esta estructura sagrada y anticipar las bendiciones que traerá a esta área”.

Templo de Richmond, Virginia

El templo, que fue anunciado en abril de 2018 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, será el primero en Virginia. La estructura será un edificio de dos pisos de poco más de 36,000 pies cuadrados. También se construirá un centro de reuniones adyacente de 16,000 pies cuadrados.

Templo de Richmond, Virginia

El diseño del templo se basa en gran medida en las tradiciones históricas americanas. Bill Williams, director de diseño del templo, dijo que los elementos encontrados en los edificios en todo Virginia, como Monticello de Thomas Jefferson y la Universidad de Virginia, serán parte del aspecto general del templo.

Templo de Richmond, Virginia

“Los miembros y visitantes del templo notarán una ornamentación simple pero hermosa, que recuerda los humildes comienzos de los Estados Unidos”, dijo Williams. “En el interior y el exterior del templo se encontrarán cadenas de diamantes entrelazadas y acentos del cornejo en flor, el árbol y la flor del estado de Virginia. El diseño del paisaje está inspirado en el histórico Williamsburg y ayudará a contribuir a una atmósfera reverente y pacífica para todos los que vienen aquí”.

Templo de Richmond, Virginia

Una vez completado, el templo servirá a los Santos de los Últimos Días en Virginia, el este de Virginia Occidental y el noreste de Carolina del Norte. Una fecha innovadora se anunciará más adelante.

“Este templo bendecirá enormemente tanto a nuestros miembros como a las comunidades en las que vivimos”, dijo Mike Waters, director local de asuntos públicos de la Iglesia en el área de Richmond.

“También es históricamente significativo tener este templo ubicado a solo unas pocas millas de donde la Asamblea General de Virginia promulgó en 1786, el Estatuto de Virginia para la Libertad Religiosa. La libertad de adorar como mejor nos parece comenzó aquí, y esa libertad continúa manifestándose hoy a través de este edificio inspirador”.

Templo de Richmond, Virginia

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde tienen lugar las reuniones dominicales y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana, excepto los domingos.

Templo de Richmond, Virginia

“Cada templo en todo el mundo juega un papel importante en la bendición y la elevación de las comunidades en las que están construidas”, dijo Michael Suhaka, director gerente del Departamento del Templo de la Iglesia.

“Esta hermosa casa de adoración en el área de Richmond, Virginia, será una bendición para todos, no solo para los miembros de nuestra fe, y ayudará a fortalecer el compromiso de ser buenos ciudadanos y seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo en todas las cosas.”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *