Este será el diseño del Templo de Feather River, California

Templo de Feather River

Se ha publicado una representación exterior que muestra el diseño del nuevo de Templo Feather River California de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El templo, que fue anunciado en octubre de 2018 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, se construirá en Butte House Road 1470 en Yuba City, California.

Los planes requieren un templo de poco más de 38,000 pies cuadrados, así como un nuevo centro de reuniones y centro de distribución que se construirá al lado del templo. Un centro de reuniones existente en ese sitio será demolido.

El sitio del templo cubrirá nueve acres, que incluyen una pequeña parcela de tierra que la Iglesia planea comprar en la ciudad de Yuba en un futuro cercano.

Los detalles del diseño para el templo aún se están desarrollando. Más adelante se publicará más información, incluidas las representaciones de los interiores y exteriores del Templo de Feather River.

Aún no se ha establecido una fecha para la Palada inicial. Los líderes del proyecto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo, y comenzarán a presentar la documentación en los próximos meses.

Este será el octavo templo en California. Otros templos se encuentran en Fresno, Los Ángeles, Newport Beach, Oakland, Redlands, Sacramento y San Diego.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde tienen lugar las reuniones dominicales y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido