Se anuncia el diseño y la ubicación del Templo de Tallahassee, Florida

Templo de Tallahassee, Florida

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la representación y la ubicación del Templo de Tallahassee, Florida.

El Templo de Tallahassee, que fue anunciado en abril del 2020 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson, se construirá en 2440 Papillon Way, en Tallahassee, Florida. Los planes requieren un templo de un solo piso con una aguja central. El proyecto del templo también incluirá un centro de distribución.

Templo de Tallahassee, Florida

Aún se están desarrollando planes de diseño detallados para el Templo de Tallahassee. Más información, incluidas las representaciones interiores y exteriores, se hará pública más adelante. Aún no se ha fijado una fecha para la palada inicial. Los líderes del proyecto han comenzado a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo y pronto comenzarán la documentación correspondiente.

El tercer templo en Florida

El Templo de Tallahassee será el tercer templo de Florida. Hay más de 160 000 Santos de los Últimos Días y unas 260 congregaciones en el estado.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran que cada templo es una “casa del Señor” y el lugar más sagrado de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde se llevan a cabo actividades semanales y de adoración en sábado, los templos están abiertos durante la semana y cerrados los domingos.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido