Se reporta tiroteo en el Centro de Visitantes del Cerro Cumorah de la Iglesia de Jesucristo

centro de visitantes del cerro cumorah

Un sujeto armado realizó 22 disparos desde uno de los límites arbóreos del Centro de Visitantes del Cerro Cumorah de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Manchester, Nueva York el miércoles 8 de junio por la tarde, informó el Finger Lakes Times.

A pesar de los disparos, solo dos de las balas llegaron a impactar contra el Centro de Visitantes. No se reportó ningún herido.

Según lo informado, unas 80 personas se encontraban en el Centro de Visitantes en el momento del tiroteo. Otros medios de comunicación agregaron que había hasta 100 visitantes más en los espacios externos del centro.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los disparos desencadenaron una respuesta policial masiva, incluido un equipo SWAT. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el sujeto no fue encontrado.

La policía del estado de Nueva York tiene jurisdicción sobre el caso, pero aún no proporciona ninguna información adicional. Los policías todavía están en la escena y una conferencia de prensa se realizará en el sitio esta noche, dijo un policía a Deseret News.

El portavoz de la Iglesia de Jesucristo, Eric Hawkins, compartió en un comunicado:

“Esta tarde, se realizaron varios disparos en el lugar o cerca del Centro de Visitantes del Cerro Cumorah en Palmyra, Nueva York. Afortunadamente, no se han reportado heridos. Hasta el momento, hay poca información disponible. Cualquier pregunta sobre los detalles del caso deben dirigirse a la policía local”.

Una mujer compartió para East Idaho News que se encontraba en el Centro de Visitantes cuando ocurrió el tiroteo y que había un autobús lleno de niños en un recorrido por los extensos terrenos del Centro de Visitantes.

Créditos: Nathan Miles, vía Twitter.

Otra persona compartió en Twitter que su hija tuvo su primer día en la misión en el Centro de Visitantes cuando sucedió el tiroteo. Asimismo, dijo que los visitantes dentro del centro se arrodillaron y se unieron en oración.

El Cerro Cumorah está a casi 5 kilómetros de la casa de la familia Smith y de la Arboleda Sagrada, el lugar donde José Smith recibió la visita de Dios el Padre y Jesucristo en 1820.

Fuente: Deseret News

Comentarios
De nuevo esas olas de ataques armados en U.S.A por sicòpatas o pueden ser apòstatas de la Iglesia
Rolando Martìnez M.
Penosa esa difícil experiencia. Sin embargo los miembros de la iglesia actuaron según les guió el espíritu y fueron preservados en una humilde oración 🛐.
Nelly Susan Cornejo Rojas
Todo esto se va a acabar cuando venga el señor jesus escrito esta los malvados no permaneceran lo dijo nuestro salvador al profeta jose smith yo soñe con la segunda venida
Paola monsalve
Wow que pena que se escuche de esos tiroteos.Gracias a Dios todos bien🙏
María Rojas
Que lamentablemente 😕 lo ocurrido, gracias a Dios 🙏 😥 no hay vidas 💛 🙏 que lamentar como ha ocurrido en otros incidentes, nuestro padre celestial es fiel y un padre de amor y protección, bendiciones a cada una de las personas que vivieron esa experiencia y de verdad gracias,gracias,gracias por no ser trágica
Verónica Martínez
Que tristeza, realmente estamos en los últimos días..
María Isabel González
Doy gracias pues no sé reportan heridos ni víctimas y eso es muy bueno, y también ofrecemos una oración por los que se encontraban ahí y damos gracias a noc por todo y en el nombre de Jesucristo,🙏
Francisco Cruz Nonigo
Que El Señor Todopoderoso nos de su fabor y su gracia y nos proteja de todo peligro y maldad
Janeth Pozo
En esto podemo ver que satana tiene tanto miedo que esta atacando sus angele que tiene aqui en la tierra para que a taque a los hijos de Dios para que el evangelio no se siga espandiendo pero todos sus plane sele futran y se le futraran
Milciades de los santos
La inseguridad alcanza incluso a los Santos de los Últimos Días. Sigamos las indicaciones de nuestros líderes sobre las medidas de seguridad recomendadas. Y confiemos en la protección de nuestro Padre Celestial.
Gilberto Higareda Cuevas
De verdad el fin se acerca, ya tenemos guerra,. La pandemia no se retira y la pestilencia por todos lados.Misericordia Señor.
Mario Reveco
Es horrible esta serie de asesinos,enviados por el adversario,y continuarán sucediéndose,en adelante,lo sabemos,pero,si confiamos en el Padre Celestial y en su Hijo Jesucristo,no sucederá lo que no tenga que suceder...la fe es indispensable en nuestras vidas,y nuestro testimonio del evangelio restaurado,y la iglesia restaurada de Jesucristo,y tengamos presente el sacrificio expiatorio de Nuestro Salvador y Redentor...en el Libro de Mormón,en profetas,apostoles,patriarcas,setentas,obispos,consejeros,en la S. de Socorro y su presidencia,y así,hasta completar el cuadro conformado por tantos valientes soldados,(entre ellos,los misioneros y misioneras,...en José Smith,profeta restaurador,su gran sacrificio,así como su hermano Hirum Smith,sellando ambos con su sangre el sagrado pacto..en su sagrado nombre,si,Jesucristo:amem.
Rosa Maria Menendez Suarez
Primera mente dioz y nuestro santo patrón jose smith que ni pasó a mayores porque osea deja tu uno pero los criaturas.
Lucas
Morando bajo sus alas, no te sobre vendrá mal ni plaga tocará tu morada, el fuego no te quemará,caerán a tu lado mil y a tu diestra diez mil y a ti no llegará
Ylsia Eunice Montás,Manicura ,Seibo R.D.
La adversidad siempre existira, en las escrituras no dice que estemos investidos con la armadura de Dios, el escudo de la fe, Nuestro Padre Celestial nos ama y nos sostiene en todas nuestras dificultades, peligros, angustias, el nos liberará de nuestro enemigo porque es un Dios justo y sus santos claman desde la tierra la salvación
Carolina Martinez Velázquez
Gracias señor por tu misericordia que protegiste a los santos y a los demás, bendiciones de lo alto
Altagracia marisol Martínez
Afortunadamente no hubo heridos; La culpa es de Migracion en la cual muchos extranjeros llegan y hacen de las suyas; Para evitar q vuelva a suceder esa clase de burlas apostatas ....Recomiendo q ha partir de ya instalen camaras videos y libro de visitas con nombre , # cedula ,y huella Dactilar
Hna Osmary
La Oración es lo máximo para obtener la comunicación directa con nosotro Padre Celestial.
José Gabino Morales López.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *