Distrito del Templo de Nauvoo recibe Premio a la Excelencia por su preservación histórica

distrito histórico del Templo de Nauvoo

El Distrito del Templo del histórico Nauvoo, Illinois, ha sido reconocido con el Premio a la Excelencia de la Asociación Estadounidense de Historia Estatal y Local.

El Premio a la Excelencia es uno de los prestigiosos premios de liderazgo en historia de la asociación.

Foto: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Además del Templo de Nauvoo, Illinois, el Distrito del Templo incluye casas restauradas de la década de 1840 de Nauvoo, partes de la red de calles original, el bosque en regeneración en West Grove y paisajes históricos.

Las casas restauradas son las de William y Caroline Weeks; Edward y Ann Hunter, y William y Esther Gheen.

Williams Weeks fue el arquitecto del templo y consultó con José Smith sobre el diseño.

José Smith se quedó en el hogar de los Hunter por un tiempo y allí recibió revelaciones sobre los detalles del bautismo por los muertos.

bautismo por los muertos

Foto: La Iglesia de Jesucristo

“Este vecindario representa no solo la vida de sus residentes sino, lo que es más importante, el diseño, la construcción, el uso y el significado espiritual del Templo de Nauvoo, que fue la característica dominante de la ciudad histórica y la razón principal de su fundación en 1839”, según el comunicado de prensa.

El élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dedicó el Distrito del Templo en mayo de 2021.

Los miembros de la Iglesia estuvieron en Nauvoo desde 1839 hasta 1846. Los Santos no solo construyeron casas y negocios, sino también el Templo de Nauvoo.

Mientras estaban en Nauvoo, los líderes introdujeron el bautismo por los antepasados ​​fallecidos además de otras ceremonias del templo y la idea de que las relaciones familiares pueden ser eternas.

distrito histórico del Templo de Nauvoo

Distrito del histórico templo de Nauvoo. Foto: Church News

El premio del Distrito del Templo del histórico Nauvoo es uno de los 53 que presentará la Asociación Estadounidense de Historia Estatal y Local durante la conferencia anual de la asociación en septiembre.

El Distrito del Templo fue reconocido por Landmarks Illinois con el Premio a la Preservación de la Fundación Richard H. Driehaus durante un evento en el Teatro Davis de Chicago en octubre pasado.

Fuente: Church News

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *