Nueva Aplicación del domino de las escrituras

mi celular dominio de las escrituras

 

La actualización de la aplicación para el dominio de las escrituras facilitará la experiencia espiritual para todos aquellos que la usen frecuentemente. Richard G. Scott dijo lo siguiente sobre el tema: “Si ustedes, jóvenes, repasaran un versículo con tanta frecuencia como algunos mandan mensajes de texto, pronto sabrían de memoria cientos de pasajes de las escrituras, los que se convertirían en una poderosa fuente de inspiración y de guía del Espíritu Santo en momentos difíciles.”

A continuación demostramos los pasos para seguir esta amonestación profética al usar la aplicación del domino de las escrituras.

1) Asegúrese que las aplicaciones “Biblioteca del evangelio” y “Scripture mastery” estén

instaladas en su  dispositivo electrónico.

2) Abra la “Biblioteca del Evangelio”

3) Subraye la escritura que quiera memorizar.

IMG_0074(1)

4) Haga click al “share”

IMG_0075(1)

5) Ponga un recordatorio

 

6) Abra la aplicación de la maestría de las escrituras

IMG_0078(1)

7) Encuentre su selección en “My Scriptures”

IMG_0077

8) Comience el aprendizaje

IMG_0079

El uso de estas herramientas digitales puede fortalecer nuestro testimonio de Jesucristo. Al estudiar las escrituras con constancia, se nos promete la compañía del espíritu santo.

 

Comentarios
5
Vine a la tierra a servir a mi Salvador Jesucristo. Las prueba que tuve y tengo son para purificar mi ser y mi espiritu. La obra de Nuestro Padre Celestial esta en su mejor época para ayudar a salvar a los hijos de Dios en esta tierra hermosa creada por él. Estoy en las manos de mi Dios para ayudar en su obra:.
Ruth garcia g.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *